Antes de que Jin, el mayor del BTS, se fuera al servicio militar, el grupo realizó en octubre un concierto en Busan como parte de la difusión de esta ciudad para ser la sede de la World Expo 2030 y aunque el show fue gratuito y transmitido para Army en todo el mundo, los fans de los idols tendrán la oportunidad de disfrutarlo una vez más.
Por medio de un anuncio en Twitter se anunció que BTS Yet to Come, nombre del concierto, será proyectado en 2023 en varias salas de cine alrededor del mundo, por lo que miles de Army podrán revivir este show antes de que el grupo vuelva a encontrarse en 2025 tras finalizar sus labores en el Servicio Militar.
¿Cuándo se proyectará BTS Yet to Come en los cines?
Como te contábamos, los fans de BTS podrán ver en la pantalla grande el concierto que el grupo dio en octubre, unos meses antes de que anunciaran que los integrantes cumplirían con su deber con el servicio militar de su país.
De acuerdo con la información que se publicó en el Twitter de BTS, el show podrá verse en los cines ya sea en 2D, ScreenX y hasta en 4DX, además que contará con tomas exclusivas para vivir aún mejor la experiencia.
El día en el que se proyectará el concierto será el próximo 1 de febrero del 2023 y la venta de los boletos comenzará el 11 de enero.
¿Dónde ver BTS: Yet to Come en México?
Tras el anuncio muchos Armys mexicanos se preguntaron si podrían disfrutar del concierto en algún cine de nuestro país y la respuesta es sí, ya que hace unas horas Cinépolis confirmó que serán los encargados de proyectar el show.
Hasta ahora se desconoce cómo es que la cadena de cines realizará la venta de boletos, el precio que tendrán y en que salas será proyectado el concierto.
Por ahora, se puede entrar a la página que dio a conocer BTS, btsyettocomeincinemas.com, para registrar tu nombre, correo electrónico y de dónde eres para en unos días hacerte llegar información sobre cómo conseguir los boletos.
PJG