Camila Fernández está de regreso en el marichi con un nuevo álbum que se compone de 20 temas y con los que busca llevar la cultura mexicana a todas partes y representarla de la mejor manera.
Es por eso que la hija de ‘El Potrillo’ platica con MILENIO, para hablarnos sobre este nuevo álbum y todo el amor por México que hay en él.
- Te recomendamos Papá de Dodi Al Fayed unió a su hijo con Lady Di cuando estaba comprometido Estilo
Camila Fernández enamorada de la cultura mexicana
La cantante asegura que el disco está lleno de “la música que corre por nuestras venas” y de toda la cultura mexicana de la cual está enamorada.
“A mí me encantan las tradiciones y la cultura de México, siempre es digna de presumir y de que se entere el mundo de lo que estamos hechas”
Así mismo recuerda su paso por otros géneros, pero asegura que el mariachi es donde se siente más cómoda
“Para mí es como estar en mi casa, estuve buscando como sentirme bien en la música, como poder representare y me encontré en el mariachi, estaba medio despistada en los otros géneros, pero ahora ya me siento a gusto”
Un Mariachi atemporal
La cantante asegura que su meta es mezclar sonidos nuevos con el mariachi clásico para crear algo atemporal y todas las generaciones puedan disfrutarlo.
“Toda música la admiro, pero en este álbum yo quise implementar un mariachi que fuera muy atemporal, como lo hizo en su momento juan Gabriel y mi Abuelo, que pasan 20 años y se siguen disfrutando igual”
Asegura que ella no quiere ser solo ‘una moda’, pues busca llegar aún más lejos de eso.
“Yo quiero que no esté en alguna moda, pero que tenga toques frescos con lo tradicional, fue lo que quise plasmar y el álbum lo rige el amor y todas sus etapas, está el enamoramiento, el amor, el despecho, el burlarte del amor, entonces quise hacer este álbum con todo el corazón”