Desde lo más alto del World Trade Center se reprodujo la voz de Camilo y así el cantautor colombiano sentó precedente al reiniciar actividad presencial para EXA FM.
Acompañado de su guitarra, teclado, ukelele e inspiración, el músico constató lo que apenas unos días antes comentó a la prensa, en relación al agradecimiento que tiene con el público mexicano por el apoyo que le han dado a su música, por lo que ofreció un show muy emotivo desde las alturas.
- Te recomendamos "No me relaciono tanto con esa palabra": Camilo dice no considerarse un ídolo musical Famosos
Camilo inició está presentación acústica por cerca de una hora, protagonizando momentos memorables, primero en solitario y después en compañía de sus invitados Matisse , Édgar Barrera y Los 2 carnales, con quienes interpretó “Primer avió“, “La mitad” y “Tuyo y mío“, respectivamente.
Temas en los que el anfitrión y sus invitados fusionaron su sensibilidad para regalar una versión única, la cual se pudo escuchar a través de la serie de conciertos denominados AT&T Reconecta.
“Ropa cara”, “Tutu” y “Vida de rico” también se escucharon en la presentación de Camilo, cuya actuación se reprodujo en vivo por radio, Facebook y Tik Tok , así como a través de una pantalla de 5 mil metros desde el WTC.
Actualmente el cantautor colombiano comparte su sensibilidad a través de su más reciente álbum titulado Tus Manos, en el cual ha comentado que involucra muchos sentimientos y experiencias como cantante, como esposo, compositor y creativo, pero sobre todo se advierte su madurez a través de la evolución que ha logrado en comparación con su anterior material.
“Soy una persona nueva todos los días, que muta cada día, ni se diga todas las semanas, cada mes y mucho más en un año, y no cualquier año; he tenido un montón de cambios en quien soy, que levante la mano quien no siente que cambió y que la vida le hizo un shift total después de una temporada tan rara toda la pandemia, nos retó a todos”, expresó el colombiano en la conferencia que ofreció un día antes de su actuación.
“Cuando en tu oficio nace, como el mío, de la creatividad, la creatividad es producto de lo que sea que se mueva en tu espíritu y en tu alma; Imagina toda la cantidad de cosas que se mueven. Hay muchos lugares donde estoy explorando, montones de retos nuevos, de sentires, miedos que se despertaron, pero también esperanzas, banderitas de celebración”, destacó el también yerno de Ricardo Montaner.
yhc