Un sueño hecho realidad fue lo que vivió la artista mexicana Carla Morrison quien ha sido la encargada de abrir los conciertos De Coldplay en México.
La nacida en Baja California no pudo contener la emoción y vestida completamente de azul regaló sus mejores temas que fueron muy bien recibidos por el público que ya anhelaba escuchar a la banda británica.
- Te recomendamos Pareja viajó a Nuevo León para ver a Coldplay pero al llegar se dieron cuenta que olvidaron sus boletos Virales
“Buenas noches, estamos súper felices de estar por acá, con Coldplay, vamos a agregarle un poquito de ‘Azúcar Morena’ a la ocasión” dijo Carla al pisar el escenario.
Ha sido una carrera de más de 10 años para la cantautora mexicana quien ha sabido lidiar con críticas para llegar a realizar sus más grandes sueños. En palabras de la propia Morrison, detalló que la Coldplay buscaba a puras mujeres para que abrieran sus conciertos. Fue ahí cuando puso manos a la obra.
“Así como somos unas perras empoderadas, no saben qué feliz me puse cuando me dijeron que Coldplay estaba buscando puras mujeres (para abrir sus shows). Muchas gracias Coldplay, este es un gran sueño y ahorita en un ratito voy a estar con ustedes llorando y viendo a Coldplay”
Algunas de las canciones que sonaron dl repertorio de Carla Morrison fueron ‘Disfruto’, ‘Compartir’, ‘Hasta la Pie’ y ‘Déjenme llorar’, iniciando su participación con si infaltable tema ‘Eres tù’.
Con dedicatoria a Taylor Hawkins
Ya conociendo la noticia, Coldplay dedicó un tema al músico Taylor Hawkins quien murió apenas unos minutos antes de que la banda británica comenzara su espectáculo.
El baterista de Foo Fighters fue encontrado sin vida en el hotel en donde se hallaba hospedado en la ciudad de Bogotá, Colombia como parte de la gira que la banda se encontraba realizando por Latinoamérica.
Fue el tema ‘Everglow’, canción que precisamente aborda y detalla el sentimiento cuando una persona querida se va.
DAG