El reconocido locutor de radio, Carlos Garza, recordó durante el podcast Conversaciones, junto con Adrián Marcelo y Fernando Suarezserna, la vez que casi pierde una entrevista con Robert Smith, de The Cure, por culpa de una serie de preguntas absurdas hechas por la prensa.
Carlos Garza estaba hablando de la importancia de la estructura de una entrevista en la locución, cuando le fue imposible no recordar la ocasión que por culpa de sus colegas de prensa estuvo a punto de perder una entrevista con el famoso vocalista británico, Robert Smith.
- Te recomendamos ¿Nueva relación? Belinda sorprende a fans con mensaje en redes: "Encontré al indicado" Famosos
The Cure es una de las bandas de rock más importantes de la historia, alcanzando la gloria en la década de los 80 y primera mitad de los noventa, por lo que conseguir una entrevista con el vocalista de la agrupación sigue siendo una tarea complicada.
Garza ha conseguido entrevistar a Robert en tres ocasiones, pero una de ellas estuvo a punto de caerse; aquí te contamos qué pasó.
En aquella ocasión, Carlos Garza tenía la exclusiva de entrevistar a Robert Smith en un enlace a nivel nacional, sin embargo, el vocalista de The Cure primero pasaría a una rueda de prensa.
“Llega Robert Smith, lo ponen frente a la gente, de por sí es muy introvertido, no le gusta mucho el tema con la gente y un reportero se para y le dice: ‘Oye, por qué te pintas los labios’”, así lo recordó Carlos Garza.
Según lo contando, aquella rueda de prensa estuvo llena de preguntas “absurdas” por parte de sus colegas, haciendo que el intérprete de temas como Pictures of You o Lovesong estuviera a punto de cancelar todas las entrevistas posteriores, incluida la de Carlos.
"No puede ser que tengas la oportunidad de decirle a Robert Smith algo mínimo, ¿Cómo empezaste?, ¿Cómo compones?, cosas muy básicas...", precisó Carlos Garza, recordando que aquella ocasión Robert Smith terminó molesto de la rueda de prensa.Tras el trago amargo, Robert estuvo a punto de cancelar las siguientes entrevistas, sin embargo, Carlos tuvo la oportunidad de dialogar con él, extiendo su plática hasta 40 minutos.
jk