Sam Smith salió del Hotel St Regis para saludar a sus fans que se formaron en una fila para saludar y destacaron la sencillez del intérprete británico.
Acompañado de su staff, el músico salió con expresión relajada y sonrió a sus seguidores quienes a pesar de la euforia mantuvieron la calma y siguieron al pie de la letra las indicaciones del equipo de seguridad que les pidió agilidad pues solo les firmaría un objeto.
Alan Stryggler, de 20 años, fue el primer fan en tener contacto con el cantautor y compartió su experiencia:
"El súper sencillo y muy normal, llegué con él, le di un abrazo y le dije ‘Me da mucho gusto volverte a ver’ me contestó con un agradecimento, fue algo hermoso para mí, abrazar a mi ídolo es algo que me cuesta asimilar", comentó.
"Fue tan bonito, estoy muy nerviosa, sentí súper padre me firmó mi bandera, solo nos dijimos hola y nos tomamos una foto, estoy feliz aunque me siento mal por los demás que no lo vieron de cerca", comentó Danae, quien fue de las afortunadas en ver a Sam Smith.
El ganador del Grammy firmó menos de veinte autógrafos, su grupo de seguridad pidió disculpas e informó que tenían que retirarse. El hecho ocasionó la desilusión de más de sesenta fans que esperaban al menos intercambiar palabras con su ídolo, incluso algunos comenzaron a llorar.
DIGL