Bronco celebra 45 años de carrera con concierto lleno e invitados especiales en Monterrey

La agrupación contó con invitados especiales durante el concierto que ofrecieron desde la Arena Monterrey.

Comenzaron la noche con su emblemático tema "Que no quede huella" | Especial
Ángel Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Son profetas en su tierra: Bronco celebró 45 años de recibir el cariño de sus fans y de permanecer en el gusto del público con un concierto lleno de sorpresas desde la Arena Monterrey.

Se trató de un espectáculo de larga duración como solo ellos saben hacerlo, pues durante dos horas y media la agrupación liderada por Lupe Esparza hizo un recorrido de sus más grandes éxitos ante un recinto con lleno total de 11 mil asistentes.

Fue en punto de las 21:37 horas del sábado que el interior del recinto de avenida Fundidora se oscureció por completo para dar paso a un video con el que daban introducción a este tour que lleva de igual forma por título "45", en el que hizo aparición especial Óscar Burgos dando el conteo de inicio.

Fue con su emblemático tema "Que no quede huella" con el que arrancaron motores a una noche llena de recuerdos y nostalgia, pero sobre todo, mucho baile al ritmo de la música norteña.

"Para agradecerles que a pesar de 45 años de carrera de camino, de historia, de Bronco, ustedes siguen presentes aquí con nosotros. Muchísimas gracias de todo corazón, gracias por su presencia", mencionó Esparza.
"De verdad que estoy muy emocionado, bastante emocionado. Quiero enviarle un abrazote muy fuerte hasta la última persona que está allá a mero arriba, y la gente que está aquí enfrente. Ese abrazote muy "broncudo" de parte de un servidor", agregó.

"El sheriff de chocolate", "Te vuelves a enamorar", "Adoro" y "Con zapatos de tacón", fueron algunos de los temas que sonaron al inicio antes de dar paso a la primera sorpresa de la noche. Se trató de Aleks Syntek quien los acompañó con su tema "Corazones Invencibles" muy al estilo de Bronco, y de igual forma se unió ahora con un tema de ellos "Libros tontos".

"Gracias mis queridos regios. Qué placer de verdad, Lupe. Bronco es una leyenda que además nos ha premiado a todos los músicos mexicanos, nos ha inspirado y aquí me tienes, después de tantos años de verlos triunfar cantando en esta arena preciosa, es un sueño para mí, no lo puedo creer", mencionó Syntek.

El segundo invitado se trató de la agrupación Vagón Chicano, que llegó directamente de San Luis Potosí para poner a bailar a todos los presentes con temas como "Viernes sin tu amor" y "Voy a tumbar la casita".

Cerca de 40 temas fueron los que conformaron su repertorio musical, en el cual no pudieron faltar éxitos como "Los castigados", "Grande de cadera", "Oro", "Sergio el bailador", "Amigo Bronco" que dedicaron a José Luis Villarreal "Choche", "Dos mujeres y un camino" y "Nunca voy a olvidarte", con el que finalizaron pasada la media noche.

Realizan exposición de sus más grandes tesoros

Previo a su concierto, el público pudo disfrutar de una exhibición de los objetos más preciados de la agrupación.

Esta sala se colocó en el interior de la Arena Monterrey, en donde compartieron desde vestuarios, botas, reconocimientos, fotografías, sus comics, instrumentos musicales, vinilos y mucho más.

Exhibición de objetos de Bronco | Ángel Martínez

También contaron con stands conmemorativos de los festejos del grupo, en el que el público pudo tomarse la foto del recuerdo.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.