Dos de los "más duros" del género. Así, el público reaccionó cuando se supo que Charles Ans y Adán Cruz se unirían para lanzar un tema, cumpliendo así el sueño de sus seguidores. Con trayectorias de más de una década, los raperos han lanzado Otra Vela al Pastel.
"Era algo que se esperaba y que tenía que pasar. Yo le decía a Carlos que eran años que yo estaba esperando el momento y ya se dio. Salió un producto muy bonito, muy chulo", fue lo primero que dijo Adán Cruz.

El anuncio llegó mediante un posteo en redes sociales. Ahí, los artistas compartieron una foto de Dragon Ball Z, pero no, ellos no son Gokú o Vegeta del género; ellos son a su manera, esos que tomaron su tiempo para unir su fuerza y realizar la fusión dando forma a este nuevo ente Carlos-Adán.
"Vi una foto de Trunks y Goten y pensé que esa foto quedaba muy bien porque no somos ni Gokú ni Vegeta del género, somos otros que lo hacen a su manera. Esta rola solo podía pasar de esa manera, nunca la forzamos, creemos que tiene esa magia por todo el tiempo que pasó. Llegó en su momento, logramos conectar de un lado no musical y el tiempo hizo su trabajo. Llegamos con mucha madurez y con un público firme", dijo Charles Ans en una entrevista con MILENIO.
Otra Vela al Pastel es un tema en donde cada uno cuenta su caminar y transitar por el mundo de la música, hasta ser considerados dos de los mayores exponentes del género, capaces de lograr sold outs en sus respectivos conciertos.
Adán es consciente de la importancia de Carlos en el rap, pero Carlos también sabe lo mucho que Adán ha hecho por el género y eso se nota en las palabras fuera de la canción, una canción fuera de lo comercial y más cerca de lo real.
"Yo lo admiro por cómo trabaja y hace las cosas. Años atrás no teníamos tanta forma de como administrarnos y yo aprendo mucho de ver cómo él hace las cosas. Ha demostrado que la pisada cada año es mas fuerte. Me siento muy contento porque algo estamos haciendo bien porque nos están abriendo las puertas", contó Adán.
"Yo veía los videos del Charles a los 19 años y ahora estar con él es un salto cuántico bien chulo. Es una rola personal y no es con la intención de que la pongan en los antros, así como lo hacíamos como cuando éramos morros", continuó.
Por su parte, Charles Ans también compartió la admiración hacia Adán y convencido aseguró que si las herramientas de las que gozan ahora, las hubieran tenido a los 17 años, no les hubieran visto ni el polvo.
"Nunca había visto a alguien trabajar tan rápido, yo soy mas lento. La oportunidad de entrar al estudio y ver los trucos de magia de cada uno. En mi caso fue tener una master class de alguien que admiro. Si tuviéramos los 17 años y con las herramientas que tenemos ahorita no nos verían ni el polvo", aseguró Charles.
Hablando de lo que la gente se encontrará en esos casi cinco minutos de rola, los dos aseguraron que el público se llevará una grata sorpresa.
"Pudimos hacer una canción con beat repetitivo o algo fácil, pero hicimos rap como antes, cuando nadie te grababa, cuando te juntabas con tus compas. La gente recibirá algo que no espera y los tiempos modernos nos va a favorecer. No encontrarán las típicas 16 barras, escucharán 24; tenía que pasar así", finalizaron.
Escucha aquí la canción: