Después de un par de meses de estar envuelto constantemente en polémicas, el cantante Christian Nodal anuncio que se tomará un par de meses de vacaciones en los que estará fuera de los escenarios. Después de que se corriera el rumor en distintos medios de comunicación, el interprete de Botella tras botellas ya confirmó la decisión.
El cantante de regional mexicano confirmó que durante julio y agosto estará fuera de los escenarios para tomarse un descanso y retomar con su gira por México y Estados Unidos en Septiembre.
Aunque Nodal asegura que tomará vacaciones al mismo tiempo estará compartiendo videos de las giras que llevó a cabo y que durante ese par de meses trabajará en su nuevo álbum: Foraji2. Algunos fans consideran que esta decisión fue tomada para dedicar más tiempo a su supuesta pareja, Cazzu.
"Se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas", mencionó Christian antes de agradecer a todos sus fans por todo el apoyo durante su gira.
Los últimos meses han sido complicados para Nodal pues desde que se confirmó su ruptura con la cantante Belinda, ha estado envuelto en una serie de polémicas en las que se han visto involucrada Belinda Schüll, J Balvin y recientemente hasta Bad Bunny.
Fans del cantante apoyan la decisión de tomarse un descanso pues aseguran que esta decisión servirá para dejar atrás todas las situaciones complicadas que atravesó recientemente.
jksc