Lo que comenzó con una desafortunada broma por parte de J Balvin por el nuevo look de Christian Nodal derivó en una serie de dimes y diretes, que alcanzó el siguiente nivel cuando el mexicano estrenó Girasol, una canción estilo tiradera de Residente en la que calificó al reguetonero de inmaduro y un "chiste" cuando canta. Posteriormente, el ex prometido de Belinda se mostró arrepentido de su reacción y ofreció disculpas.
Sin embargo, su mensaje de perdón dirigido a J Balvin no tardó en hacerse viral y las críticas comenzaron a circular. A lo que Nodal compartió un nuevo texto en su cuenta de Instagram en el que deja entrever que al parecer hizo las paces con el colombiano minutos antes de que saliera su polémico tema musical, el cual incluye una indirecta para Belinda.
- Te recomendamos Poncho De Nigris hace ‘broma’ sobre tatuajes de Christian Nodal en medio de polémica Famosos
"Pa los que no saben escuchar pedí perdón porque terminó saliendo la tiratera después de hablar y llegar a un acuerdo y yo le tomé el perdón por su falta de conciencia", señaló Christian Nodal, dando entender que tuvo algún acercamiento con Balvin.
Posteriormente habló de la salud mental y el papel que juegan las redes sociales hoy en día. Añadió que la información que circula en internet en ocasiones es tomada como verdad absoluta cuando puede ser mentira.
"La situación actual con las redes es fatal, pueden inventar cualquier mierda y la gente no investiga simplemente lo asume. ¿Entienden que con la fama que ya tengo es suficiente lucha constante?", escribió.
Nodal dice estar cansado de las burlas
El intérprete del regional mexicano admitió que las mofas sobre su aspecto físico y los comentarios sobre los tatuajes que se hizo de Belinda lo han lastimado.
"Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que el me subiera en su cuenta de 50M (millones) lo del 'encuentren las diferencias' hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse", añadió.
Afirmó que quiere ser reconocido por su música no por sus polémicas o noviazgos con otras celebridades.
"Yo tengo derecho a que la gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar, mundo", concluyó.
En otra historia de Instagram, Nodal despotricó contra un programa de televisión que compartió el momento en el que ofreció disculpas a J Balvin por su canción.
"¿Cuál es su trabajo? Comunicar al público no tomar siempre el lado morboso para vender. ¡Tengan ética! Yo no fui doble moral... Hablamos 15 minutos antes de empezar el concierto y ya había salido el tema cuando terminé el show. Se llaman cosas de la vida, ¡el mensaje está claro! Quien no quiera verlo es otra cosa", escribió.
amt