¡Más románticos que nunca! Christian Nodal y Cazzu encienden Foro Sol con amor y ternura

El cantautor protagonizó una gran noche, en la que le cantó "De los besos que te dí"a su pareja; y también compartió el escenario con Ana Bárbara y Ángela Aguilar

Foto: Ariel Ojeda
Karla Guerrero
Ciudad de México /

Christian Nodal y Cazzu hicieron vibrar de amor a 60 mil capitalinos, luego de cantar y bailar juntos “De los besos que te di” en el Foro Sol.

Hace tres años, Nodal cantaba al oído la misma canción a su expareja Belinda, solo que en esta ocasión, Cazzu con un vestido blanco y un bebé en camino se posicionaron como protagonistas desde el inicio del show.

Nodal le dió el lugar a la pasión y al amor desde los primeros minutos de su espectáculo con el canto de su reciente sencillo, “Cazzualidades”, como parte de su programa musical.

Un beso en la boca de la cantante era suficiente para cantarle “a mi Julieta” y llenar de aplausos todo el recinto.

Quiero que sepan que esta noche es un sueño estar aquí, lo he estado soñando por tanto, tanto tiempo. Ni en el mejor de mis sueños, se miraban tan preciosos y preciosas. Estoy seguro que esta noche, muchas personas vienen enamorados”, apostaba Nodal mientras cantaba “Me deje llevar”.

El agradecimiento por sus fanáticos que lo acompañaban con luces de colores y teléfonos encendidos cantaban con Greeicy “Por el resto de ti vida”

“Amos a brindar porque este es el show más histórico de toda mi carrera, el más importante”, destacaba.
“Yo les tengo una pregunta, ¿Quién viene en pareja”, los fanáticos gritaban o alzaban la mano.
“Quiero saber ¿quién es el tóxico o la tóxica?”. Entre ellos y ellas solo se señalaban confiando en que la palabra de su mano, sería lo real. -“La hice para ustedes… Los amores tóxicos”, dijo con “Amor Tóxico”

Un mariachi era suficiente para acompletar corazones que parecían estar rotos ante la falta de alguien. Los fanáticos tomaban sus bebidas para beberlas y cantar “Botella tras botella”

“Quienes podían agarraban a su pareja y comenzaban a moverse de un lado al otro, en los espacios reducidos al paso de “un cumbion dolido”.
Foto: Ariel Ojeda

El baúl de los recuerdos comenzó a abrirse en el Foro Sol. En el lugar cada uno se transportaba a su relación pasada para cantar junto a Nodal “De los besos que te di” y “Te llore un río”.

“Ya saben si les falta amor, si les falta alguien solo vengan a un concierto de Nodal. Este era uno de los sueños que tenia en toda mi vida y lo cumplieron”, precisaba

Las 22 horas con 13 minutos y los corazones del recinto comenzaban con las súplicas con el segundo invitado, Los plebes del Rancho de Ariel Camacho,y su éxito “2 veces”,

“Quiero que se preparen porque mi siguiente invitado es una mujeron, de los talentos más preciosos que tiene México”, mencionó mientras Ana Bárbara y su chamarra llamativa llegaba al escenario. Por primera vez en vivo, “Solos”
"Pero todavía no te me vas a ir, esta noche es de cumplir sueños”, pedia Nodal a la cantante potosina y cantar “Lo busqué”.
“Tan chiquito y me pone tan nerviosa. Ámenlo, cuídenlo es nuestro México con la voz de los jóvenes”, pedia a sus fanáticos que entre aplausos y gritos celebraban el dueto.
“Este es mi bandido favorito”, finalizó Ana.

La hora para aquellos que anda de bajón, que andan abajo, abajo, bajo”. Para los fanáticos que con una mano en el corazón y la otra en el bebida son amigos “del alcohol y la soledad”, para entonar “Aquí abajo” “Vivo en el 6”, y “Nace un borracho”.

“La única manera que olviden este show es que los saquen cargando de tanto tomar”, destacaba Nodal.

Angela Aguilar llegó al escenario con su vestuario mexicano que caracteriza a la joven para cantar de micrófono a micrófono “Dime cómo quieres” y aún a cumplir el sueño del sonorense.

El cantante se presentó ante miles de personas | Foto: Ariel Ojeda



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.