El cantante regional Christian Nodal admitió haber tenido un pasado que muchos no creen, pero del que no se avergüenza: en su adolescencia fue otaku, gamer y no le gustaba salir a fiestas.
Christian Nodal habla sobre su adolescencia
En entrevista para el canal de YouTube del creador de contenido Mario Chávez, el cantante regional aseguró que le gustaban algunas series japoneses de anime y disfrutaba de jugar videojuegos, como League of Legends.
"No me gustaba salir de fiesta... yo aprendí a bailar como hasta los 20 años, 19... ya era artista y apenas aprendí a bailar", admite.
Según cuenta, era el que se "sentaba hasta atrás" y asegura que uno de sus amigos era quien lo defendía; "desde chico me gustaba dibujar y hacer poesías, y creo que los maestros lo entendían y yo necesitaba una atención más directa, éramos 42 alumnos".
"Yo no hacía revuelo, yo no me peleaba con nadie; me gustaba un chin** andar de novio... yo iba a la escuela a tener novia nomás, yo iba a ver de quién me iba a enamorar".
Según explica, los profesores se daban cuenta de su situación en casa, la cual asegura que solía ser complicada: su madre estaba delicada de salud y su padre, que era músico, solía estar poco tiempo para él.
"Soy de Caborca, Sonora, vengo de familia de puro músico", relata. "Todo, por medio de la música; mi mamá mantuvo unida a su familia por medio de la música (...). Todos eran músicos".
"De músico, ya saben cómo está la cosa: a veces el pato nada y nada el pato".
caov