Christian Nodal es uno de los intérpretes del género mexicano más famosos, y su fama llegó en gran parte gracias al éxito de su sencillo 'Adiós Amor' (2017), el cual hoy en día tiene más de mil 257 millones de reproducciones en YouTube.
Pero esto pudo ser de forma diferente, pues un regalo fue la clave para que Nodal saltara como uno de los exponentes contemporáneos del género regional, y fue nada menos que el video musical.
En entrevista para Bocho Ramos Podcast, Mario Chávez, director y productor de videos, recordó la vez que trabajó de manera gratuita con Christian Nodal en el famoso video musical de 'Adiós Amor'.
Según recuerda, el padre de Christian Nodal, Jaime González —productor de su propio sello SG Music—, se acercó con él para un par de trabajos: para uno, tenía 80 mil pesos pero para el segundo, no había presupuesto; éste último, se trataba de nada menos que 'Adiós Amor'.
"Me pidió el favor de que le eche la mano con su hijo", recuerda. "Entonces, le digo 'sí, le damos'", recuerda.
Tras esto, realizaron los videos, sobre lo que recuerda: "yo le regalé mis honorarios", y sobre lo demás, recuerda que consiguió las cosas a muy bajo costo o regaladas: el rancho, una modelo que no cobró, una cámara económica.
"Por eso se dice que yo le regalé el video", aclara.
Ante esto, presume que el video con la peculiar historia es uno de los videos de regional mexicano más vistos en la plataforma de YouTube, siempre y cuando no se considere el video de 'Nunca es suficiente' de Los Ángeles Azules con Natalia Lafourcade, el cual cuenta con mil 641 millones de reproducciones en la plataforma.
caov