'Coders' laguneros despiden a CD9 en el Coliseo Centenario

CD9 se presentó este domingo en el Coliseo Centenario, donde se despidieron de sus fans con el 'The Last Party Tour'.

CD9 se despedide de sus fans de Torreón con su “The Last Party Tour”. | Rolando Riestra
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

La boyband CD9 conformada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque, desató la euforia y la nostalgia de sus fieles seguidores laguneros que se dieron cita la noche del domingo al Coliseo Centenario, donde se despidieron de sus fans a través de su gira “The Last Party Tour”.

El agradable clima permitió que los seguidores de la agrupación llegaran a tiempo al recinto para evitar todo tipo de contratiempos.

En las afueras del lugar mientras tanto, la venta de souvenirs no podía faltar, por lo que chicas y chicos no dudaron en comprar gorras, playeras, tazas, bolsas, entre otras cosas más que permanecerán por siempre en el recuerdo de sus seguidores, ahora con la despedida definitiva de la banda popera.

El tiempo corría, y el interior del Coliseo ya lucía abarrotado, y justo cuando el reloj marcó las 19:45 horas, se hizo un silencio ensordecedor, se encendieron las luces y entre gritos enloquecidos y aplausos, arrancó el show musical a través de una cuenta regresiva, por lo que los jóvenes, quienes lucieron atuendos en tono blanco, fueron recibidos con gran emoción por sus "coders" laguneros.

"Lo que yo te di", “Déjà Vu” y “Placer culposo”, fueron los primeros temas que entonaron los chicos, por lo que los presentes las entonaron al unísono con ellos entre brincos.

“Qué chido estar de regreso con todos ustedes”, expresó Bryan y Alan y Freddy continuaron el saludo para sus fans a quienes agradecieron estar presentes en su despedida, por lo que a un coro gritaron los presentes, "CD9, CD9, CD9".

Los jóvenes continuaron deleitando a sus fans, en su mayoría chicas, con más temas como "Terminó" y "Para siempre".

Los artistas no dejaban de interactuar con sus seguidores, y leían las pancartas que algunos de ellos portaban.

"¿Qué les parece?..creo es tiempo de", dijo Jos e inmediatamente arrancaron con "Get Dumb".

Antes de continuar con "Herida mortal", "Peligrosa" y "Química en común", felicitaron a Rudy, un fan que se encontraba entre el público y que celebraba su cumpleaños y enseguida felicitaron también a Frida y Dulce.

Siguió el momento de las rolas románticas al interpretar sentados en un sillón "Apuesta", "Shakespeare y serenatas", "Aprenderé a vivir", "Dime", "Amiga" y "Eternamente", en las que lucieron cambio de vestuario al mostrar atuendos en tonos café y beige, mientras su público alzaba sus brazos con celular en mano iluminando el lugar.

Los gritos de los presentes retumbaron el recinto al entonar a una sola voz, "Nunca nos fuimos", para dar a entender que los artistas siempre permanecerán en sus corazones.

Tras otra pausa, los cantantes salieron por un momento del escenario y luego de unos minutos regresaron luciendo nuevo outfit, compuesto por pantalones negros, camisas blancas con moños negros y tirantes rojos, como varias de sus fans portaron dicho atuendo, y las complacieron con "Ven dime que no", al concluirla les lanzaron un pequeño doctor Simi con el mismo atuendo que ellos.

Continuaron con "Muy bien", "Eres", "Modo avión" y "Un beso", mientras aprovechaban para quitarse los moños de su cuello y lanzárselos a algunas afortunadas chicas.

Luego de que Jos agradeció el apoyo de sus fans y recordó que quizá sería la última vez que se verían cantaron, "Uno mismo" y "A tu lado", "I Feel Alive".

Se aproximaba el final, pero quisieron lucir un atuendo más, por lo que se retiraron por unos minutos y regresaron mostrando vestimentas en color negro, para deleitarlos con "Lío en la cabeza", "Oxígeno", "Mi corazón", "Cuando necesites de mí", "Qué le importa a la gente" y "Prohibido", con la que se despidieron, pero sus fans gritaban "otra, otra", ya que aún hacían falta otros de los éxitos más esperados de la noche, por lo efectivamente regresaron para cerrar con broche de oro con "The Party", "No le hablen de amor", "Me equivoqué" y por supuesto "Ángel Cruel", con los que enloquecieron al bailarlos y cantarlos de principio a fin hasta las 22:20 horas.

Sin duda, CD9 marcó un momento importante en la cultura pop mexicana y estas melodías que cantaron a sus fieles admiradores forman parte de su legado musical, el cual también los forjó como artistas a cada uno de los integrantes.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.