Chris Martin detuvo concierto de Coldplay y pidió a fans dejar de grabar para disfrutarlo

El vocalista de la banda mencionó que solo serían unos minutos en los que dejarían a un lado sus dispositivos móviles.

Coldplay es una banda de pop rock formada en Londres en 1996. | Ariel Ojeda
Ciudad de México /

Hace un par de meses Coldplay visitó México como parte de su gira, 'Music of the Spheres'. Actualmente siguen visitando ciudades y poniendo a cantar a miles de fans durante su espectacular concierto que va acompañado con un juego de luces y visuales que son proyectados en las enormes pantallas del escenario.

Asistir a un concierto de esta banda es algo que nadie se quiere perder y todos aquellos fans que logran cumplir su sueño de verlos en vivo capturan con sus dispositivos móviles la mayor parte posible. Esta acción genera constantemente un debate en redes sociales, pues algunos aseguran que así no se vive la experiencia completa de un show.

Durante uno de sus últimos conciertos en Inglaterra, en el Estadio de Wembley, Chris Martin hizo una petición especial a todos los asistentes justo durante la canción Sky Full of Stars.

“Espera, espera, un segundo. Creo que podemos mejorar esto, espera”, dijo frente a los más de 60 mil asistentes.


“Intentémoslo, pero por favor, si pudiéramos tener una canción sin teléfonos celulares, sin cámaras, sin dispositivos, nada, solo el poder de la gente, el poder de la gente”, pidió el cantante.

Aunque esta canción normalmente suele estar acompañada de los flash de los celulares de los asistentes, en esta ocasión, la mayoría hizo caso a la petición y poco a poco fueron bajando sus dispositivos.

“Después de esta canción, pueden seguir filmando lo que quieran... Pero para esta momento seamos personas juntas: ustedes, yo, mi hermano, mi hermana e intentémoslo de nuevo”, dijo.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.