Tras el anuncio de su Tour 2024, Luis Miguel se puso en boca de los laguneros tras confirmar fecha en Torreón el pasado noviembre, en el que deleitará a sus fans tras cinco años de ausencia en la región. Por lo que en MILENIO te recordamos cómo fue ese último concierto de ensueño para las 10 mil personas que se dieron cita en la Feria de Torreón para ver al Sol brillar.
Fue el 13 de octubre del 2018 cuando la voz de Luismi hizo vibrar a La Laguna como parte de su gira "México por siempre", en una velada caracterizada por la elegancia, donde el encuentro duró poco más de dos horas, en las que entonó cada uno de sus éxitos de sus hasta entonces 36 años de trayectoria.
- Te recomendamos "El Sol", más que listo para iluminar La Laguna este sábado Música
Los gritos de la multitud no se hicieron esperar cuando Luis Miguel apareció en el escenario con un traje clásico con corbata, ambos en color negro, acompañados de una camisa blanca, look glamuroso que sin duda resaltó su buen gusto, arrancando la presentación al son de "Todo por su amor".
"Por debajo de la mesa" dio inicio con el canto del público, para luego incorporarse la inigualable voz de Luismi, volviéndose un coro al unísono con sus fanáticos, para continuar con “No sé tú”.
En ese momento, las luces de los celulares encendidos por el público lucían como una marea de estrellas que iluminaban el escenario mientras se deleitaban con "Amor". "Miénteme" demostró que su nivel de voz y espectáculo seguían siendo de lo mejor en la escena musical.
Después vinieron melodías como: “Tengo todo excepto a ti”, “Yo te necesito”, “Más allá de ti”, “Hasta que me olvides” y “Contigo en la distancia”. Posteriormente y para cerrar con broche de oro, apareció en escena el mariachi, con el cual hizo una mancuerna perfecta para homenajear a nuestro país con su popurrí de canciones pertenecientes al álbum “¡México por siempre!”, cerrando así la primera de dos fechas en Torreón.
GERR