Parece que todo internet quiere una colaboración entre dos de los cantantes más populares del momento, Peso Pluma triunfa al tener la canción más escuchada en Spotify a nivel mundial, mientras que Bad Bunny se ha consolidado por varios años como el artista del género urbano más popular.
Esta colaboración podría volverse una realidad, pues el conejo malo demostró ser fan de los corridos tumbados, ya que hace un par de días compartió un video cantando AMG de Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros mientras paseaba en el festival Coachella. Además, se acaba de estrenar su colaboración junto a Grupo Frontera, por lo que parece estar interesado en el regional mexicano.
Ante la posibilidad de ver juntos a Peso Pluma y Bad Bunny, internautas no tardaron en recordar aquel polémico video en el que el intérprete de Ella baila sola insultó al artista puertorriqueño en pleno concierto en vivo llamando “pende**” mientras se encontraba en evidente estado de ebriedad.
“Prohibido olvidar que peso pluma mando alv bad bunny y ahora se tomo una foto con el hahaha”, “Aaaaah pero hace unas semanas”, “Pero Peso Pluma le tiro a Bad Bunny”, “Jajajajaja así es la hipocresía!! Primero #PesoPluma lo llama PNDJO a #BadBunny… 3 Doritos después !! Hasta colaboración se viene!! A quién me recuerda ??”, se puede leer en los comentarios.
Esto fue lo que dijo Peso Pluma durante uno de sus conciertos:
“Somos los primeros que han puesto un corrido en el top 1, superando al pende** de Bad Bunny. ¿Por qué? Por qué los mexicanos somos la pu** ver**, viejo”, dijo Peso Pluma en aquella presentación.
Peso Pluma pidió perdón por insultar a Bad Bunny
Luego de que se volviera viral el clip de su concierto, Peso Pluma compartió un mensaje en sus historias de Instagram en el que se disculpaba por haber insultado al reggaetonero.
“Unas sinceras disculpas si ofendí, no lo quise decir de esa manera y obviamente no estaba en condiciones de decir nada. Estaba exaltado y no escogí las palabras correctas para expresar lo que quería decir. Yo lo escucho todo el día (a Bad Bunny), no mam**, compartió en sus historias de Instagram.
jk