El disuelto dúo francés de música electrónica Daft Punk presentó este jueves "Infinity Repeating", un tema inédito grabado en 2013 y que tuvo finalmente su estreno mundial en el Centro Pompidou de París.
De 4 minutos y 15 segundos de duración, el tema se reprodujo junto a su videoclip en una pantalla gigante dentro del Pompidou, lugar simbólico para Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter, los integrantes de Daft Punk, pues allí acudieron a su primera fiesta "rave" en noviembre de 1992.
"Infinity Repeating", una colaboración con Julian Casablancas y The Voidz, se presentó ante cientos de fans deseosos de escuchar la última canción del dúo de electrónica.
"Es una gran emoción", comentaba a EFE Bertrand, que a sus 21 años recuerda haber seguido al grupo desde que era un niño.
"Es muy simbólico, es el fin de Daft Punk, podríamos decir. Una despedida muy bonita y un adiós muy emotivo", añadió el joven.
El tema formará parte de la edición especial por el décimo aniversario del álbum "Random Access Memories", disponible a partir del viernes 12 de mayo, que en esta nueva versión incluirá, además de sus títulos originales, como "Get Lucky"; nueve canciones inéditas.
Publicado en 2013, "Random Access Memories" fue el cuarto y último álbum de estudio de Daft Punk, en el que Casablancas ya estaba presente con "Instant Crush", y consiguió cinco premios Grammy.
Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter anunciaron su separación en 2021 tras 28 años de carrera, en los que revolucionaron la música con éxitos como "One More Time" o "Da Funk".
caov