Danny Ocean anunció a través de sus redes sociales la cancelación de su presentación programada para el 23 de junio en Nicaragua pos su posición de no apoyo "a países que estén bajo una dictadura política". El cantante venezolano la relacionó con la situación de su país natal.
"Por la seguridad de mi equipo y la mía decidimos mejor esperar a que Nicaragua sea libre para irles a cantar. Cuando ese día llegue iré gratis y con todo el amor del mundo”.
El cantante enfatizó que para él es importante que haya libertad al momento de interpretar sus canciones y también describió que su éxito Me Rehúso tiene un contexto personal para él pues habla de dejar un amor atrás en tiempos de crisis y que la letra de esa canción representa a todos las personas que han sido refugiadas en crisis humanitarias.
De igual manera pidió disculpas al pueblo de Nicaragua y explicó que sabe que sus fans y la gente que asistiría a la presentación no tienen la culpa, pero explicó que si él realizaba este concierto iba a ser inevitable hablar sobre libertad.
A.G.