Dianna De La Garza, madre de Demi Lovato confirmó en una entrevista que la cantante cumplió 90 días sobria, tras entrar a un centro de rehabilitación debido a una sobredosis que tuvo en julio pasado.
“No puedo estar más agradecida y orgullosa de ella porque su adicción es una enfermedad, un trabajo muy duro”, declaró su madre.
De La Garza admitió que no conoce el motivo de la recaída de Demi, en especial porque no vive con ella, pues ella tiene 26 años de edad.
Detalló que se enteró de la sobredosis de su hija cuando comenzó a recibir mensajes de texto que le alertaron de la noticia y después recibió la llamada de su asistente quien le dijo que se encontraba en el hospital.
En agosto, Demi Lovato compartió un mensaje a través de sus redes sociales sobre su rehabilitación: “Ahora necesito tiempo para recuperarme y centrarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación”.
Agradeció las muestras de afecto que recibió tras conocerse la noticia de su estado de salud y prometió luchar en contra de su enfermedad.
LLG