La Banda británica Depeche Mode, liderada por David Gahan está de regreso a nuestro país con su gira Memento Mori Tour, pues la última vez que vinieron fue en 2018 con su gira Global Spirit.
Y es que este dúo de música electrónica ha marcado a varias generaciones a lo largo del tiempo o por lo menos así quedó demostrado en la primera fecha de las tres que los músicos ofrecerán en Ciudad de México.
Con un gran show, Depeche Mode ofreció un gran show en donde interpretó sus más icónicos éxitos como Personal Jesus, Enjoy The Silence y Just Can't Get Enough, entre muchas otras.
MILENIO se dio a la tarea de hablar con algunos asistentes que, emocionados, daban algunas palabras antes de ver a sus ídolos.
Jonathan Alvizua de 26 años de edad, es fanático de la agrupación desde que era pequeño y siguiendo el gusto de su hermano mayor de 32 años, cuando buscó boletos no encontró y este mismo jueves consiguió acceso para por poder disfrutar de este primer concierto.
“Estoy muy emocionado porque en verdad quería verlos, me quedé con muchas ganas desde que un amigo prefirió invitar a una mujer que, a sus amigos, eso fue hace cinco años la última vez que vino la banda, así que estoy feliz por esta noche “, mencionó.
Hernani Rodríguez de 37 años de edad, que es fanática de la agrupación desde hace 15 años, no había nadie que la acompañara y se presentó sola pues no quiso perderse el espectáculo
“Siento que es la última vez que vamos a poder verlos, sobre todo para las personas que nos gusta este género, así que aproveché esta oportunidad y me lancé sola, a disfrutar este tiempo para desestresarnos, divertirnos y cantar toda la noche”, destacó.
Mónica Gómez, de 43 años, acompañada de su hermana Janeth Gómez de 46 años y su hija Fer Nava Gómez de 17 años son el claro ejemplo de que Depeche Mode trasciende generaciones.
“Desde que estaba chiquitita le hemos inculcado nuestro amor por la música, por estos grupos que tienen tanto que darnos, buenas canciones, momentos y ella también lo disfruta mucho”, destacó Mónica.
“Escuchaba esta música por mi mamá por ella me hice fan y amo este grupo y ya moría por verlos; la verdad no escucho nada de reguetón, solo si las ponen en las fiestas pues ya ni modo”, dijo entre risas “Pero la verdad amo estos grupos, así como también me encanta The Killers, The Strokes, Muse”, dijo.
DAG