Intocable enamora a sus fans en el Coliseo Centenario

En un concierto lleno, el grupo se presentó en Torreón la noche del sábado ante miles de fans que disfrutaron coreando temas como 'Enséñame a olvidar'.

Presentaron el 'Percepción Tour', con el que celebran su 25 aniversario. (Martín piña)
Las primeras melodías de la noche fueron "Dímelo" y "Que te vaya bien". (Martín Piña)
Jorge Maldonado Varela
Torreón, Coahuila /

Faltando pocos minutos para las 10 de la noche del sábado, el grupo tejano Intocable salió al escenario del Coliseo Centenario de Torreón, presentando su 'Percepción Tour', con el que celebran su 25 aniversario.

Las primeras melodías de la noche fueron 'Dímelo' y 'Que te vaya bien', con las cuales los aplausos y chiflidos no se hicieron esperar.

Los gritos crecieron al sonar las melodías del acordeón del vocalista Ricki Muñoz con 'Ayúdame', coreada a la par por los cerca de 4 mil asistentes mientras la música bajaba de volumen para dejar escuchar su canto.

Cómo antesala de Intocable estaba prevista la participación de Bobby Pulido, sin embargo cancelaría por cuestiones de salud.

"Se siente increíble Torreón, muchas gracias, es un gusto poder saludarlos de nueva cuenta", expresó el vocalista previo a interpretar 'Te perdono'.

Siguieron sus éxitos con 'Quiéreme', con la cual algunos transmitían en vivo para sus redes sociales. A pesar de que había sillas, algunas parejas preferían estar de pie y de pasada bailaban, como con las canciones 'guien te va hacer llorar' y 'Atrévete' de las más pedidas de la noche.

Los originarios de Zapata, Texas, no permitían que bajará el ánimo del público y los complacieron con 'Tú adios no mata', 'Soñador eterno', 'Cuidaré', así como 'El Perdedor', tema con el que se pidió un brindis por los dolidos de amor.

Luego vino 'Tu amor maldito', para de inmediato seguir con 'Dónde estás', con las que levantaron las manos a petición del vocalista para continuar con 'Enséñame a olvidar', uno de sus éxitos.

No podía faltar parte del repertorio de su más reciente material, 'Percepción', con 'Tú soledad' y 'Nadie es indispensable'.

Antes de terminar el concierto la tensión se apoderó de los asistentes, cuando el vocalista se desvaneció en el escenario, por lo que el concierto tuvo que suspenderse por un lapso de media hora.

Sin embargo la mayoría de la gente no se movió de su lugar y su espera valió la pena cuando el cantante tejano volvió pidiendo disculpas y agradeciendo por la preocupación de los presentes.

Así la agrupación cerró profesionalmente la noche con 'Aire', para ser arropados por los laguneros con una lluvia de aplausos y gritos.

LAS MÁS VISTAS