Desde la llegada de las plataformas musicales, tanto los artistas como los escuchas ya son capaces de ver el rendimiento de una canción, así como su popularidad y cuánta gente escucha lo mismo que tú. Esta accesibilidad a tantas canciones ha hecho que algunas de ellas acumulen cifras impresionantes.
Pocos son los artistas y bandas que pueden presumir tener una canción que supere el billón de reproducciones y ahora, la cantante española Rosalía, se ha unido a esa selecta lista de músicos.
- Te recomendamos Edgar Vivar dejó de interpretar a Ñoño y al Señor Barriga porque “su talento daba para más” Famosos
Despechá llega al billón de reproducciones
Fue este domingo cuando la cantante acudió a sus redes sociales para dar la noticia que su exitosa canción, Despechá, extraída del premiado álbum Motomami, ya ha alcanzado la increíble cifra de más de un billón de reproducciones.
Rosalía agradeció a todos sus seguidores que se han encargado de volverlo uno de los mejores álbumes dentro de la música latina de los últimos tiempos.
"Me acabo de enterar que Despechá tiene ya 1 BILLÓN de plays y los culpables sois todos vosotros. Gracias por habérosla escuchado y bailado y gozado tantas veces!!!! Ojalá la vida me permita compartir otras muchas canciones con vosotros xxxx", escribió.
Rosalía anuncia nuevo disco
Fue en la misma publicación que Rosalía revela que ya se encuentra trabajando en lo que será su nueva producción. Sin embargo, no dio más detalles como un posible nombre y mucho menos la fecha de lanzamiento.
"Por ahora sigo trabajando en el nuevo disco y solo puedo decir que la espera valdrá la penaaaaa ejejjje", concluyó.
Rosalía embajadora Dior
La marca de lujo ha elegido a Rosalía para encabezar la campaña de su icónico bolso Lady Dior, un accesorio que Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la Maison, revisita cada temporada.
Las nuevas imágenes, capturadas por el fotógrafo Collier Schorr, presentan a Rosalía en un entorno íntimo con un micrófono y un piano, simbolizando la intersección entre la moda, la música y la actuación.
DAG