Fans de Paul McCartney obtienen asiento en primera fila por su disfraz: "una locura"

Paul McCartney llenó de amor, nostalgia y mucha música con su regreso a la Ciudad de México.

Paul McCartney regresó a CdMx con su 'Got Back Tour' | Araceli López
Ciudad de México /

Paul McCartney volvió a México luego de cinco años de su última visita, por lo que sus fans aprovecharon la ocasión para usar disfraces y mostrar su cariño por el compositor de "Yestarday". A un par de hermanos, en específico, esto les valió unos boletos en primera fila.

Según lo narraron en redes sociales, ellos no se esperaban estar en primera fila frente a la leyenda de Liverpool, pero sus elaborados atuendos les consiguieron un sitio privilegiado, a unos cuantos metros del octagenario músico.

​Paul McCartney llenó de amor, nostalgia y mucha música con su regreso a la Ciudad de México. Llenó los corazones de más de 65 mil personas que asistieron al concierto, como parte de su Got Back Tour, quienes se mostraron emocionados por volver a ver a el cantante de 81 años.

Fans de Paul McCartney consiguen asientos en primera 

La usuaria, de nombre Ale Vintages, narró cómo fue que pasó de su boleto en el área general a primera fila gracias a sus outfits que tenían la temática de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

En un video compartido en TikTok, mostró su emoción por poder conseguir uno de los lugares más codiciados en el Foro Sol.


"Amigos, no sé si se va a escuchar con este escándalo pero estamos viviendo una cosa irreal, nosotros teníamos entradas para general, se acerco alguien del staff de Paul y no dijo 'oigan, chicos, sus outfits son increíbles. ¿Son realmente fans de los Beatles? Tomen boleto para front row"





DMZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.