Una noche llena de baile, música y grandes éxitos fue la que se vivió el sábado en compañía de tres agrupaciones que armaron la fiesta a lo grande desde la Arena Monterrey.
Y es que pese a la lluvia que se suscitó al caer la noche, no impidió que el público se reuniera en el recinto de avenida Fundidora para disfrutar de los éxitos de Los Invasores de Nuevo León, quienes encabezaron una noche al ritmo de cumbias, rancheras y norteñas.
- Te recomendamos Paty Cantú presenta su 'Feliz Breakup Tour' en Monterrey y celebra el mes del orgullo Música
Fue pasada la medianoche que Los Invasores de Nuevo León llegaron para entregar sus más grandes éxitos.
"¿Quién quiere escuchar los corridos de Invasores?", mencionaron al dar inicio su presentación.
Éxito tras éxito, mantuvieron al público disfrutando de su música, con temas como "Laurita Garza", "Aguanta corazón", "Playa sola", "Aroma de tu cuerpo", "Que no se apague la lumbre", "A mi, ¿qué me quedó?", "Con tal de que me olvides", entre muchas otras.
Previo a su presentación, minutos antes de las 23:00 horas, el escenario se llenó con la presencia de Secretto, quienes arrancaron la velada con el tema "Le hace falta un beso".
"La gente de Nuevo León. Es un gusto enorme de estar con todos y cada uno de ustedes, en este mismo escenario, hace muchos años que no tocábamos aquí. A toda esa gente hermosa que nos está acompañando, un grito", mencionó César Garza, percusionista y animador del grupo.
Temas como "Tan bella y tan presumida", "Muchachita consentida", "La minifalda de Reynalda", y "El viajecito", fueron los que sonaron a lo largo de la velada.
Mientras tanto, quienes se encargaron de dar arranque en punto de las 21:40 horas fueron Los Tigrillos con temas como "Que linda es Lupe", y "El meneito".
Los reyes de la cumbia norteña pusieron a bailar a todos con una de las favoritas "La vampiresa".
En su repertorio no faltar temas como "La ética", "El cacique mocorongo", "Mueve tu cintura", "La cumbia del perro", y "Sabroso warare", uno de los más recientes de la agrupación; además de sus corridos clásicos.
mrg