La lluvia presente en la segunda jornada de Dreamfields

Las actividades se reanudaron de nuevo en el Dreamfields, este domingo, de nuevo, miles de tapatíos, así como personas de otros estados de la República y hasta de otros países, se dieron cita en el segundo día, de esta también, segunda edición del Dr

Lluvia se hace presente en el segundo día de Dreamfields (Cortesía)
Editorial Milenio
Guadalajara /

Las actividades se reanudaron de nuevo en el Dreamfields, este domingo, de nuevo, miles de tapatíos, así como personas de otros estados de la República y hasta de otros países, se dieron cita en el segundo día, de esta también, segunda edición del Dreamfields.

Parecía que la lluvia de nuevo sería la invitada, ya que en punto de las 17:00 horas comenzó a sentirse una leve brisa de lluvia, que con los minutos iba adquiriendo fuerza, sin embargo, los asistentes al festival no les importó, y seguían bailado y festejando al ritmo de que los diferentes DJ's ponían en los distintos escenarios.

"No me importa la lluvia mientras siga así de calmada, no debe ser impedimento, vengo a divertirme", comentó Ivonne Arellano de 21 años.

Poco a poco la lluvia fue aumentando su fuerza pero los escenarios no paraban de tocar, parecía que no se suspendería cómo sucedió un día antes.

Bajo la ruidosa lluvia los asistentes que acudieron el segundo día de actividades del Festival Dreamfields, no dudaron en bailar y disfrutar del ambiente. “La verdad es un evento que no tiene comparación y el line up de este año esta cañón, así que la lluvia no impedirá disfrutar de la música y lo mejor es que estoy con mis amigos, que más puedo pedir” así lo expresó Fernanda Serrano asistente que se encuentra en el recinto desde las 14:00 horas.

Lluvia presente

El segundo día sin viento pero con la precipitación del clima llenó las carpas de los puntos de venta de asistentes refugiados. “Solo esperamos que la lluvia baje y seguimos hasta que acabe, ayer por el viento no pudimos disfrutar bien pero hoy solo es el agua, y acabando esto a seguirla” esto en palabras de Ernesto Carranza quien se encontraba bajo una carpa esperando que el clima mejore.

Sin embargo los tres escenarios estaban encendidos con el ambiente de la comunidad amante de la música.

No solo es música

El dremfields aparte de la oferta musical que varia desde electrónica, hardstyle, dufter, también ofrece otras actividades, entre las más destacadas, los juegos mecánicos, que si bien, son pocos, las filas son largas para acceder a ellos. Dos ruedas de la fortuna son las que hacen más vistoso a este festival, aparte, de los tres escenarios principales que hay, existen algunas otras carpas donde también hay DJ's, incluso minibares, donde los asistentes pueden disfrutar de algunas bebidas con comodidad.

La oferta gastronómica que ofreció dreamfields, varía entre hamburguesas, pizza y hot dog, lo que conocemos como comida rápida, también, hay tacos, y, si bien, lo que tienes es antojo, hay puestos de frutas y papas doradas.

Estas, son actividades que puedes hacer mientras esperas a tu DJ favorito.


JMH

LAS MÁS VISTAS