El mejor festival de Holanda expandió su sonido hasta Guadalajara, el Dreamfields Festival llegó a la ciudad como un espacio dedicado a 'hacer realidad los sueños' y reunir en un solo lugar la música electrónica, house, hard dance entre otros géneros que tienen como fin hacer bailar a los escuchas que en esta edición se congregaron en el Valle del estadio Akron.
Desde tempranas horas, cientos de personas llegaron puntuales a la primera edición de este festival que busca quedarse para siempre en Jalisco, los primeros beats de los DJ abridores sonaron en tiempo y poco a poco la fiesta electrónica fue tomando forma.
Los juegos mecánicos han sido uno de los atractivos más fuertes en la escena, enormes filas 'adornan' las estructuras en la espera de poder obtener el codiciado paseo.
- Te recomendamos Listo el Dreamfields para sorprender a los tapatíos Espectáculos
La música es la pieza clave que unifica todos los elementos de este festival, tres enormes escenarios con identidad propia y que juegan con elementos como el fuego, hielo y tierra 'bailan' al compás de los beats, pues cuentan con tecnología de punta que los hace vibrar y con ello crear una conexión con los asistentes.
Aunque el frío arrecia en el Valle, los miles de asistentes mantienen el calor con sus mejores pasos de baile y movimientos seductores. La euforia y los ánimos calientan el espacio y mantienen un ambiente agradable que disfrutan chicos y grandes por igual.
- Te recomendamos Corona Capital 2018: bandas que no pueden quedar fuera Música
Hasta el momento ya han tocado más de 20 artistas y se espera que la jornada de este sábado concluya pasadas las 2 de la madrugada con la presentación del DJ estelar, el sueco Alesso.
SRN