El EDC México 2019 avanza con diversión para todos los asistentes, quienes pueden disfrutar de los juegos mexicanos, las actividades que promueven diversas marcas, así como de la comida y bebida que se vende dentro del festival.
Minutos antes de las siete de la noche comenzó la ceremonia de apertura, que deleitó al público con juegos artificiales y confeti de colores, así como un pequeño discurso sobre el amor, tema principal del festival de este año; todo esto para después dar paso a la música de Aly & Fila.
A lo largo de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se colocaron una decena de juegos mecánicos, desde lentas ruedas de la fortuna para disfrutar del paisaje y tomar un par de fotografías desde las alturas; hasta rápidos juegos para los más atrevidos.
Diversas marcas tienen actividades para todos los gustos, como muros de escalada, que al igual que los aparatos de feria tienen largas filas, pero la gente paciente espera para vivir estás experiencias; además, la promotora Insomniac tienen puestos donde se ofrece la mercancía del evento.
Cerca del escenario principal, hay un amplia área de alimentos que ofrece hamburguesas, alitas, tacos, crepas, hot dogs, postres, agua y cerveza entre los 100 y 200 pesos; también hay vendedores que caminan alrededor del circuito ofreciendo bebidas y alimentos como pizzas, paletas de hielo, sopas instantáneas, papás y chicharrones.
LLG