Para celebrar los 20 años de su primera producción discográfica, el cantautor Edgar Oceransky anunció la gira más importante de su carrera, que llevará por nombre #EstoyAquí20Años, con la que recorrerá más de dos decenas de ciudades de la República Mexicana, hasta llegar a su punto más alto, con una presentación en el Auditorio Nacional.
El próximo 16 de marzo tendrá su concierto en la capital, en uno de los recintos más emblemáticos de nuestro país, y contará con invitados especiales que han formado parte importante a lo largo de su carrera musical.
Además en esa velada especial en su historia con la música también prepara grandes sorpresas para sus seguidores.
“Sentía que los primeros 20 años de mi disco debut debían de celebrarse, la verdad no lo podía dejar pasar, porque es una celebración de vida, con amigos, un festejo a mi trayectoria y a la música; el público va a gozar de las versiones que hice con aristas como Pancho Céspedes, Ana Cirré y Mario Domm; además de la banda que siempre me acompaña”, destacó Oceransky.
Compañeros de vida
Y continuó: “Siempre estamos echando carne al asador y este será un día irrepetible, así que sí es una gran celebración; no hay nada como llegar y disfrutar del recinto de este calibre como el Auditorio Nacional”.
Incluso habrá otros invitados especiales como Los Claxons, El Gran Silencio, Benny Ibarra, Franco Escamilla, Elias Medina y Elefante, entre muchos más, así que asegura que la gente podrá disfrutar de este espectáculo y acercará a nuevos públicos a su música.
El intérprete explicó: “Estará la gente que he conocido a través de de la música, de mis conciertos, hay talentos que han ido creciendo conmigo, eso me hace sentir que puedo acompañar a toda una generación, también gracias a los que creen en mí que pude hacer varios duetos con amigos y eso fue también una gran oportunidad para mí, añadió.
Noches de estreno
Edgar Oceransky presentará una nueva edición de su álbum Estoy Aquí, con versiones de cada una de las canciones originales. Son 12 duetos conformados por sus amigos, como: Francisco Céspedes, Mario Domm (Camila), además de Pablo Milanés, Alejandro Lerner, David Summers (Hombres G) y Benny Ibarra.
Los Claxons, El Gran Silencio, Elefante, Ana Cirré, Luis Enrique, Ale Zéguer y Covi Quintana, también se unieron para dar nueva vida a los clásicos de uno de los máximos representantes de la canción en México.
Con una larga trayectoria, Edgar asegura que no podría pedirle más a la vida, pues ha sido muy afortunado de hacer lo que más ama y le apasiona, al lograr esa interacción con el público que va a verlo.
“Sería vanidoso pedir más a la vida, siempre voy agradeciendo con todo lo que se me presenta, aprendí que los regalos de la vida los recibo con mucho amor, uno tiene cosas que no necesita a veces, es mejor agradecer todo lo bonito que llega”, dijo.
Una de las cosas que más ha disfrutado el intérprete de “Las cartas sobre la mesa”, además de conocer a gente talentosa, es haber recorrido diversos países del mundo que lo han llenado de aprendizaje y mucha luz.
La música
Sobre la música dice: “Es un ente viviente que va cambiando y se agradece porque es enriquecedor para cualquier ser humano”.
Desata emociones
El autor de temas como: “El faro”, “Duerme tranquila”, “Cuéntame” y “La recuerdo así”, es cronista de emociones y sentimientos.
caov