El DJ francés Klingande visitó nuestro país para dar un show en una fiesta íntima con la audiencia mexicana que lo alabó y agradeció su clásico tropical house, dentro del centro de espectáculos llamado White House, inaugurado hace algunas semanas en la Ciudad de México.
A la 1:00 horas, el productor musical salió al escenario con sus consola, para presenta algunos de sus éxitos como "Jubel", "Pumped Up", "Riva", "Somewhere new", entre otras con las que hizo bailar y saltar al público que por poco más de una hora deleitó con su música; además cada que terminaba alguna canción los presentes aplaudían con entusiasmo y gritos en conjunto.
También tuvo a sus conocidos músicos un violinista y saxofonista que tocaron diversas canciones al ritmo musical del francés, incluso Klingande es conocido por subir al escenario a algunos fans para que disfruten más de cerca el show y en esta ocasión no fue la excepción, ya que dos chicas tuvieron la oportunidad de estar con el DJ y los músicos. Las fans mostraron su emoción y se tomaron fotos con ellos.
Klingande, que su nombre real es Cédric Steinmyller, a sus 25 años se ha posicionado como uno de los productores de música de Deep House más importantes, sus melodías son conocidas por ser acompañadas del piano, violín o saxofón.
Su nombre artístico es sueco y mantiene una gran admiración por este idioma, ejemplo de ello es el nombre de sus exitosas canciones "Punga" y "Jubel", palabras de aquel país nórdico; además su pasión por este tipo de música viene de los DJ de Suecia que admira.
ERV