Ángel de nueva cuenta está de estreno, acaba de presentar el sencillo “Besos menos”, luego de haber debutado en la música con “Si te encuentro sola”, una cumbia electrónica que muestra la preparación que ha ido teniendo en el mundo musical.
- Te recomendamos Gloria Trevi desfila en la Semana de la Moda de NY Estilo
El hijo de Gloria Trevi está seguro de que este es el camino que quiere seguir, así que comparte un poco lo aprendido y también se abre para que el público conozca más sobre él.
“Claro que le pido y me da consejos (Trevi), si Dios me bendice con algo tan increíble, obvio le voy a preguntar cómo hacer las cosas; los dos consejos más grandes que me ha dado son: siempre mantenerme humilde y siempre cantar con emoción”, dijo.
“Amo a mi mamá, amo pasar tiempo con ella, nos gusta comprar papas, dulces, palomitas y ver películas; me gustaría cantar con ella, no puedo decir nada, pero por ahí vendrá una sorpresita”, dice en entrevista con M2.
Aunque en la pasada presentación de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional, se proyectaron los videos del chico y en el foro se vivió una espontánea euforia.
A los cuatro años, Ángel ya estaba en clases de violín; a los seis comenzó a aprender piano, algo que nunca ha dejado, y a la par aprendió a tocar guitarra. Desde pequeño le encanta la música, cuando está en un estudio o simplemente practicando se siente cómodo y feliz.
“Cuando quería empezar en la música le dije a mi mamá, me dijo que si estaba seguro, porque era una carrera de mucho sacrificio y trabajo, yo le dije sí, porque estoy dispuesto a dar mi todo. Poco a poco voy realizando este sueño que tenía. Lo que me gusta de la música es que es un lenguaje universal, no importa si hablas español, inglés, portugués, italiano, escuchas la música y entiendes las emociones que se están trasmitiendo, para mí eso es lo mejor de la música”.
CONTINÚA CON SUS ESTUDIOS
Aunque a sus 17 años no todo puede ser canto e instrumentos; el joven sigue estudiando y es bueno en física, química y matemáticas, de no estar en el mundo artístico, le gustaría estudiar alguna de estas materias y dedicarse a ella.
Además, como todos los chicos de su edad, dedica tiempo a otras actividades.
“Cuando no tengo nada, nada que hacer, me gusta jugar videojuegos, con mi hermano, lo hago mucho. Me gusta ver la tele, ver series en Netflix, me encanta la de Breaking Bad y Club de Cuervos; ver películas, me encantan las de Marvel, Iron Man y Spider-Man, también cualquier película de Leonardo DiCarpio. Me gusta juntarme con mis primos y producir, mis mejores amigos son mis primos”.
Entre risas se califica como un “tragón”, le gusta comer de todo, platillos japoneses, pizzas y pasta, pero sobre todo comida mexicana como los tacos al pastor, el mole y la carne asada.