Después de que José Luis Rodríguez “El Puma” se presentara en el Ciudad de México la noche del miércoles en el Pepsi Center, y saliera del escenario sin despedirse, sin decir adiós a su público, el cantante se disculpó en el segundo concierto que ofreció anoche en el mismo escenario.
“Me hicieron mucha falta, México, empecé mi carrera aquí y aquí la termino. Ayer me pasó algo, no voy a mentir, voy a hablar con la verdad. Me faltó cantar muchas canciones. Pero no sé si fue algo que comí. Me sentí mal, empecé a temblar. Me faltaron como 20 minutos de show”, dijo el cantante al presentarse a su segundo concierto.
Y añadió: “Hoy trataré de reponerlos”.
El icónico cantante venezolano, con más de 50 años de trayectoria, regresó tras muchos años de ausencia en los escenarios mexicanos con la gira titulada “Celebremos”, en la cual hace un recorrido por todos su éxitos como “Culpable soy yo”, “Tendría que llorar por ti”, “Agárrense de las manos”, “La Fiesta”, “Pavo Real”, entre muchas más.
En la presentación, el cantante también interpreta el tema “Amores que matan”, el cual musicaliza la serie homónima.
"México hermoso, lindo. Es un privilegio volver a cantar para ustedes. Me hicieron mucha falta. Este fue el primer país que visité cuando comencé mi carrera profesional y aquí voy a terminar; no todavía, no hay prisa", fueron las palabras que dio en su primer concierto, el cual no pudo terminar debido a que se sintió mal, cuando estaba en el descenlace de su primer show.
El cantante se sometió a doble trasplante de pulmón en 2017, experiencia que ha comentado le dejo un gran aprendizaje y una nueva oportunidad para aprovechar al máximo la vida.
Con su presentación en México da secuencia a la gira con la que está retomando su trayectoria en los escenarios, luego de su problema de salud.
En el segundo concierto, el cantante venezolano salió airoso y feliz de ver la reacción de sus fans, que corearon cada uno de sus temas y disfrutaron la velada tanto como él.