"Maldito hocicón": la razón por la que Elton John 'criticó' a Ed Sheeran

En entrevista, Elton John le llamó hocicón a su compañero, el músico Ed Sheeran.

Elton John llama 'hocicón' a Ed Sheeran (Especial).

Milenio Digital

El famoso músico británico Elton John criticó fuertemente al músico Ed Sheeran después de que éste último revelara antes de tiempo que colaborarán en un tema navideño... el comentario llegó a tal grado que Elton llamó 'maldito hocicón' a su colaborador.

En entrevista para NPO Radio 2 hace algunas semanas, Ed Sheeran reveló que Elton lo invitó a colaborar, ya que busca superar a su propia canción Step Into Christmas, la cual se enmarcó entre las 10 canciones más escuchadas del Reino Unido.

Elton me llamó el día de Navidad para decirme Feliz Navidad. Elton me llama casi todos los días”, dijo Sheeran. “Dijo: '¡Step Into Christmas es el número 6 en las listas! Quiero hacer otra canción navideña, ¿lo harás conmigo?", reveló Ed.

Y aunque la canción no convenció por completo a Sheeran, revela que finalmente Elton y su equipo lo persuadieron para que le ayudara al músico de 74 años a hacer un tema épico para las fiestas venideras.

"No sabes si seguirás allí mañana, todo puede cambiar de la noche a la mañana”, dijo. “Puede que no esté aquí mañana. ¿Por qué no debería aprovechar esta oportunidad?", completó.

Ahora, en entrevista para NME, Elton John abordó múltiples temas, y abrió un pequeño espacio para hablar acerca de la revelación que hizo Ed Sheeran... lo cual no le gustó tanto.

"Sí, soltó 'al gato de la bolsa', ¿no?", dijo Elton entre risas. “¡Yo juré guardar el secreto y luego el maldito hocicón de Sheeran se va a los Países Bajos!", complementó.

Pero más que parecer molesto, lo dijo entre risas e incluso dio algunos detalles más sobre la producción, la cual todavía no han terminado, lo que es seguro es que se volverá todo un éxito.

"Se supone que saldrá, pero todavía no lo hemos terminado, todavía queda trabajo por hacer", agregó.

Recientemente Ed Sheeran fue diagnosticado con covid-19, a apenas unos días del lanzamiento de su nuevo material '=' (Equals), el cual verá la luz el próximo 29 de octubre y que incluye el ya conocido sencillo Bad Habits.

Por el lado de Elton, recientemente lanzó 'The 'Lockdown Sessions', un  disco que contiene canciones al lado de artistas de la talla de Gorillaz, Miley Cyrus, Stevie Wonder o Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

caov

NOTAS MÁS VISTAS