Elvis Crespo canta Neverita de Bad Bunny en versión merengue

¡Tienes que escucharla! En redes sociales todos los internautas quedaron encantados con esta nueva versión.

Elvis Crespo canta Neverita de Bad Bunny
Ciudad de México /

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo actualmente, su éxito se puede ver reflejado en sus canciones que constantemente se encuentra en los top de las plataformas de streaming. Su último álbum Un verano sin ti suma millones de reproducciones.

Poco a poco ha ido estrenando los videos oficiales de los canciones de este último álbum. Hasta el momento ha lanzado Tití me preguntó, Me porto bonito y Neverita, aunque algunos clips filtrados también muestran que muy pronto saldrá a la luz el video oficial de El apagón.

El videoclip oficial de Neverita se ha convertido en uno de los más especiales de Bad Bunny pues esta lleno de referencias a memes de internet pero también es un homenaje al éxito del merenguero Elvis Crespo, Suavemente

Los primeros minutos del video del conejo malo es una replica del que estrenó Elvis Crespo hace más de 10 años. El cantante de música merengue estadunidense ya reaccionó al video y asegura que es un honor que Bad Bunny se haya inspirado en él.

Ahora, Elvis Crespo respondió al homenaje y durante una de sus presentaciones cantó Neverita de Bad Bunny pero en versión merengue: "¿Qué tal esta versión de #Neverita en merengue?", escribió el cantante en sus redes sociales.


Miles de internautas han reaccionado a esta nueva versión y aseguran que les encanta. Elvis reconoció que estaría contento de tener una colaboración con Bad Bunny en trap pero aún el artista puertorriqueño no responde a su petición.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.