“Bailando” no sólo es el nombre de los temas más exitosos de Enrique Iglesias. Anoche en el Auditorio Telmex quedó ratificado que es el estado en el que sus fans permanecen durante sus conciertos que resultan toda una odisea musical como la de ayer que compartieron más de 8 mil asistentes.
- Te recomendamos Enrique Iglesias manosea a cantante en pleno concierto Música
Con el recinto lleno, entre gritos y ovaciones y vestido de negro con su particular estilo desenfadado, Iglesias inició la velada con "Move To Miami", continuó con "Freak”, "I like how it Fewls", "Heartbeat", y enloqueció a las tapatías que eran mayoría y disfrutaron cantando "Duele" y "Bailamos".
El artista aprovechó un pasillo que se colocó en el escenario y que le permitió acercarse más al público, incluso algunos tuvieron la suerte de poderse sacar alguna selfie con su ídolo.
La iluminación fue espectacular en conjunto con los temas y ayudó a mantener encendida una atmósfera en la que "Perdedor", en versión acústica y el "Baño" resonaron en un gran coro, al igual que "Loco".
Después de esto se escuchaba "Yellow", en honor a la banda británica Coldplay, Iglesias dialogaba mucho con el público, pedía que lo ayudaran a cantar, se desplazaba de un lado a otro del escenario, se le veía muy contento y comprometido con su presentación.
Las canciones en inglés seguían, "Be whit you", "Escape" y "Tonight" como preámbulo al famosísimo tema "Súbeme la radio". Los asistentes iluminaron con sus móviles el recinto cuando Iglesias interpretó "Hero” y "Nunca”.
Durante "El perdón" bajó del escenario y convivió con más fans. Después de este tema vino "Bailando” con la que vistió de euforia la noche.