Enrique Iglesias tuvo que cancelar su participación en el Festival Tecate Emblema el pasado 13 de mayo, pues el cantante indicó que tenía neumonía y no podía viajar en avión hasta la Ciudad de México. En su lugar, Danna Paola fue la encargada de ambientar la noche de aquel sábado.
Un par de días después, Isabel Preysler, madre del cantante, dio una pequeña actualización del estado de salud de su hijo, pues recibió una serie de críticas luego de haber cancelado su participación el mismo día en el que se presentaría en la segunda edición del Tecate Emblema.
Preysler comentó que su hijo se encuentra estable, tras restablecerse de la neumonía y simplemente fue un fuerte susto para ambos.
“Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un profesional”, dijo Isabel en entrevista para Carlos Pérez Gimeno.
Según Isabel Preysler, el cantante de 48 años continúa en cama recuperándose de la neumonía esperando pronto regresar con su rutina profesional.
De momento Enrique Iglesias no ha dado ninguna declaración al respecto y sus fans se quedaron con un amargo sabor de boca tras su cancelación en el Festival Tecate Emblema con su corto comunicado.
jk