Yuridia entregó el corazón a su paso por el palenque de las Fiestas de Octubre para el deleite de sus seguidores que se dieron cita para escuchar los éxitos que han marcado su trayectoria.
Poco después de las 12:30 de la media noche la cantante apareció en el redondel decorado con un corazón partido e iluminado por mitad en el que se entregar la primera parte del concierto en la que interpretó éxitos de su etapa popera que la vieron nacer, y tampoco faltaron covers hechos al español con los cuales se catapultó en la música.
- Te recomendamos Belanova llena de fantasía pop el escenario de las Fiestas de Octubre Espectáculos
Tras un cambio de vestuario al estilo vaquero, la sonorense ofreció un viaje musical por reversiones de baladas al regional mexicano como “La Maldita Primavera”, “Así Fue”, y algunos otros de Jenni Rivera.
Pero el clímax de la noche llegó cuando se enfundó en un vestido y botas rojas para cantar su exitoso álbum “Pa luego es Tarde”.
A quien invitó a cantar a dueto el tema “Llévate” de este álbum fue a Poncho Quezada de Los Dos Carnales quien se encontraba entre los asistentes, convirtiendo este en un momento digno del recuerdo.
El diálogo con su público se volvió tan ameno que recibió personalmente cada uno de los ramos de flores y obsequios que le mandaban hasta el redondel y amablemente se acercaba para tomarse fotos y videos.
También hubo regaños por parte de la intérprete de “Ángel” hacia la seguridad del Palenque pues les reclamó que no dejaran a las fans ponerse de pie y disfrutar cada una de sus canciones.
De principio a fin, Yuridia repitió una y otra vez el cariño especial que tiene por Guadalajara lo que causó la euforia del recinto abarrotado.
MC