El cantante lagunero Erick, entregado en cuerpo y alma a la música y apasionado por el freestyle, habilidad de rapear de forma improvisada, regresa de Tijuana, Baja California, donde fue el único en representar a México y a la Comarca Lagunera en la final nacional de la Copa del Norte.
Dicha competencia se llevó a cabo en el mes de noviembre en Tijuana, donde participaron competidores de diversos países como España, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Estados Unidos.
- Te recomendamos ¡Celebran a lo grande! Banda Toro Viejo cumple 29 años de carrera musical Música
"Estoy muy contento de haber ido a representar tanto a México como a mi Comarca Lagunera, estar a la par de gente de talla internacional fue una experiencia única, experimentar en esta disciplina del rap, me ha permitido descubrirme más, le agarré más amor al escenario, más confianza, esta etapa me ayudó mucho a crecer en el canto, también acabamos de estar representando en Aguascalientes en batalla de maestros y nos fue muy bien", detalló el lagunero.
Su sueño es continuar en los escenarios
El sueño de Erick es seguir pisando más escenarios importantes, y comparte su talento a través de varios videos en YouTube y Facebook.
"El total apoyo que hemos recibido para esta disciplina es a través de la competencia lagunera de Samurai Battles, que es una organización de competencia de freestyle 100 por ciento lagunera, de aquí de Torreón, y que se dedica a apoyar todo este movimiento, esta cultura, y va descubriendo nuevos talentos en la juventud para adherirse a esta disciplina".
Para finalizar invitó a que lo sigan en sus redes sociales, ya que siempre está a la vanguardia, preparando novedades para su público seguidor.
arg