Es el concierto más difícil de mi vida", dijo Carlos Rivera antes de entonar sus éxitos frente a las fanáticas que ganaron un lugar para escucharlo cantar en un concierto privado de Nescafe en el Auditorio Blackberry.
"Mi papá era mi fan número 1, y le gustaba ir a todos mis conciertos que podía y estoy seguro que hoy ha estado está noche aquí con nosotros , así que donde sea que esté, está luz va para ti", comentó y pidió al público encender la luz de sus teléfonos celulares para entonar "¿Cómo pagarte?".
Sus éxitos comenzaron a tocar, "Lo digo", "Amo mi locura", "Bendita tu vida", y "Te esperaba". Carlos sonreía al público que había viajado de distintas partes de la República para cumplir con el sueño de "disfrutar un momento" al lado de Nescafé.
"No podía fallarles, por eso estamos aquí, por haber confiado en mi y ustedes solo saben y mi corazón siempre es de ustedes (..) He estado llorando mucho y les estaré cantando solo con el corazón, mientras ustedes me ayuden, voy a seguir cantando hasta que termine el concierto", expresó
"Otras vidas" comenzó a escucharse y Carlos aprovechó el espacio para recordar que la música es la única medicina ante un problema de corazón,, mientras se le hacía un nudo en la garganta que le quebraba la voz para agradecer y recordarles a sus fans que ante una tragedia siempre está el agradecimiento por la vida.
"Hace 18 años, cuando fui al casting de La academia, mi papá me llevó y me preguntaron ese día que por qué cantaba y yo les dije que porque cantar para mí era mi medicina"
"Si estaba triste me ponía contento, y si estaba enfermo me ponía bien, y hoy ha sido la mejor medicina que he podido tener, poder cantarles", recordó.
"Fascinación", "Que lo nuestro se quede nuestro" y "Solo tú" también se escucharon en la emotiva velada, que concluyó con otra frase del cantante, después de una hora 10 minutos.
"Su voz me ha dado la fuerza, hasta acá sentí su corazón y su cariño. Nos vamos bailando y celebrando la vida", expresó.