Peso Pluma volvió a conquistar el escenario principal del Festival Coachella en Estados Unidos; este fin de semana el mexicano contó con la aparición de grandes artistas invitados, como Anitta, Dj Snake, Chencho Corleone y Eslabón Armado, con quienes interpretó ‘Ella baila sola’.
El mexicano y la agrupación estadunidense volvieron a encontrarse para interpretar ‘Ella baila sola’, la canción que rompió récord y que recibió un sinfín de elogios durante el 2023, pero que también desató una fuerte polémica entre sus intérpretes.
- Te recomendamos Peso Pluma y Anitta encienden las redes tras protagonizar ATREVIDO BAILE en en Coachella: VIDEO Famosos
Según la revista Rolling Stone, ‘Ella baila sola’ fue la canción del 2023, algo que se respalda con números, pues este éxito logró encabezar el top #1 de varias plataformas de streaming durante varias semanas.
Sin embargo, esta colaboración no solo le trajo éxito a Peso Pluma, sino que también una fuerte polémica con Pedro Tovar, vocalista principal de Eslabón Armado.
¿Por qué hubo polémica entre Eslabón Armado y Peso Pluma?
Aunque recientemente el mexicano y la agrupación estadunidense ‘encendieron’ al público con ‘Ella baila sola’, hace un año ambos protagonizaron una intensa polémica por los créditos de la canción y que su reconocimiento solo caía en Peso Pluma.
Esta controversia se desató luego de que Hassan, nombre real de Peso Pluma, asistiera solo al programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. En su momento, Pedro Tovar dio una serie de declaraciones contra el mexicano asegurando que no le estaban dando el reconocimiento que merecía.
Peso Pluma siempre negó que hubiera enemistad con Pedro Tovar, sin embargo la agrupación estadunidense no daba a entender lo mismo, ya que llegaron a interrumpir entrevistas donde se les cuestionaba por el mexicano, entre otros gestos.
Ella baila sola ‘enciende’ Coachella
Ambos cantantes demostraron que la rivalidad quedó en el pasado desde hace meses, pues Coachella no es la primera vez que se reunió para interpretar ‘Ella baila sola’ tras su polémica, pero nunca antes una multitud tan grande como la que hubo este viernes 19 de abril en Indio, California.
jk