Miles de jóvenes en redes sociales reportan que no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny, luego de que personal de seguridad privada contratada para el concierto de este viernes en el Estadio Azteca les señalará que eran falsos.
Ante la serie de quejas en redes sociales, el recinto deportivo compartió un comunicado pronunciandose al respecto.
El Estadio Azteca reconoció que se detectaron casos de boletos falsos y duplicados intentando acceder al recinto, sin embargo, se trata de una situación ajena a ellos, únicamente cumplieron con su labor de impedir su paso.
De igual manera, exhortaron a los afectados a interponer las quejas correspondientes en contra Ticketmaster para llegar a los acuerdos debidos; de igual manera pedirán informes sobre lo ocurrido a la compañía encargada de la venta de boletos.
"Se detectaron por parte de elementos de TickerMaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca", se lee en el comunicado.
La situación ha provocado que cientos de quejas surjan en contra de Ticketmaster por la supuesta sobreventa de boletos para el concierto de ticketmaster que se lleva a cabo este viernes 9 de diciembre.
Minutos más tarde, la Procuraduría Federal del Consumidor pidió a la compañía encargada de la venta de boletos esclarecer la situación y recomendó a los afectados acercarse a ellos para recibir las recomendaciones pertinentes.
jk