La Academia es el reality que ha logrado dar a conocer a varios jóvenes que gracias a su talento y carisma se han ganado el cariño del público. En la primera generación, la cual se realizó hace 20 años, participaron Yahir, Myriam Montemayor, Toñita, entre otros como Estrella Veloz.
Seguramente recuerdas a Estrella, quien se caracterizó por su gran voz además de imponer estilo, ya que algo que llamaba la atención de ella era su cabello rizado y las bandanas que utilizaba en la cabeza, así como que fue una de las alumnas de La Academia que en ocasiones salió al escenario junto con su guitarra. A continuación, te decimos qué pasó con la cantante.
Estrella en La Academia
Al igual que otros de sus compañeros que formaron parte de la primera generación de La Academia, Estrella destacó por su talento y de inmediato se volvió en una de las favoritas del público que domingo a domingo no se perdía los conciertos.
Aunque no fue una de las ganadoras del programa, eso no impidió que el publicó la siguiera recordando y apoyando cuando la cantante sacó algunas canciones e incluso se unió a Las reinas, el trío que fue conformado por Aranza y Erika Alcocer, quien fue la ganadora de la segunda generación de La Academia.
¿Qué pasó con Estrella Veloz?
Durante algunos años la cantante se alejó de los medios debido a que formó su familia y dedicó su tiempo a su hija Lenna. Tras esto, Estrella regresó a la música y siguió componiendo canciones, así como dar presentaciones, aunque mencionó en una ocasión que sus temas no sonaban en la radio, eso no era impedimento para que cada que anunciaba un show, los boletos se agotaban.
Ahora que está de regreso en las redes sociales compartió con sus seguidores una nueva faceta ya que se dedicó a ayudar a las personas con sus finanzas e incluso sacó un libro en torno a este tema titulado: Los secretos para tener tu libertad financiera.
"Yo llegaba a las dos de la mañana a mi casa y me levantaba a estudiar mi diplomado. Sí estoy preparada, me certifiqué por lo mismo y para poder enseñar de una manera más del 'ser al ser'... nos enseñan a trabajar para generar ingresos, pero no a manejar nuestro dinero, y eso es lo que platico aquí (su libro)", contó sobre su libro en entrevista para Ventaneando.
PJG