Más de 8 mil asistentes se dieron cita al cierre de la gira en Torreón del Tecate Location 2018 en las instalaciones de Hapok Club.
Caifanes y sus 31 años de trayectoria abarrotaron el lugar con fanáticos del rock de todas las edades, portando playeras, pulseras, pañuelos, gorras, todo con la insignia de una de las bandas más populares de México.
El trío de guitarras, la batería y el teclado resonaron para terminar con la espera del respetable haciéndolos explotar de emoción con "Afuera", seguida por "Miedo" con las luces de los teléfonos iluminando la noche lagunera.
La reflexión llegó al evento cuando interpretaron "Nubes" tras una pantalla gigante a las espaldas de los cinco integrantes Caifanes que ampliaba la visibilidad del show.
El Dato.Los clásicos
Caifanes no pudo cerrar de mejor manera que con "Viento", " Los dioses ocultos", "La Célula que explota" y "La negra Tomasa".
El tecladista Diego Herrera, dejó sus teclados para tomar su saxofón y hacerlo sonar con "Vamos a dar una vuelta al cielo" haciendo retumbar el lugar con los gritos y chiflidos de la gente.
'Estos aplausos es para ustedes, es para Torreón', dijo el guitarrista y vocalista Saúl Hernández para luego decir "No Dejes que nos coma el viento", cantada en su mayoría por la audiencia.
Mientras pasaba este tema, al fondo del escenario se reflejaba la realidad mexicana con imágenes de protestas por periodistas asesinados, mexicanos desaparecidos, por los derechos de la mujer y por la corrupción.
"Podemos vivir en cualquier lugar del mundo pero al lugar donde naciste y tu alma le pertenece a México", frase con la que cerraron los Caifanes.
La fiesta no terminó pues los Ángeles Azules fueron los indicados para cerrar una noche calurosa a más de 35°.
Al ritmo de cumbia complacieron a los asistentes con Entrega de amor", "Cumbia pa'Gozar", " Como te voy a olvidar", y sin faltar, todo un clásico ya, "17 años".