¡El metal tendrá que esperar! Cancelan edición 2021 de Festival Domination MX

El Festival Domination MX 2021 queda cancelado, así lo dio a conocer la organización del festival de heavy metal.

Cancelan Domination MX 2021 (Instagram).

Milenio Digital

El Festival Domination MX 2021 tendrá que esperar un poco más. La tarde de este lunes, la organización del encuentro de rock y metal dio a conocer que confían en que mejoren las medidas sanitarias para ofrecer una mejor experiencia para los fans.

"Este año nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021. Siempre con un agradecimiento profundo a las bandas, socios comerciales, equipo de producción y a todos los involucrados", escribieron en redes sociales.

También aseguran que todos los que compraron un boleto para el Festival Domination les harán un reembolso por el precio o valor nominal de cada boleto pero no se regresarán los cargos por servicio o por entrega de boletos, así como los de envío.

Por otro lado, las personas que adquirieron sus boletos en taquillas del evento o en los Centros Ticketmaster presenciales deberán presentar el boleto original "sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra". Como en el caso anterior, no aplica el reembolso para los cargos por servicio, de envío o por la entrega de los accesos.

La cancelación de Domination MX 2021 se suma a la suspensión de otro de los festivales de metal más importantes en el país: el Hell and Heaven, que también optó por no realizar su edición en este año. 

"Para nosotros, ustedes son lo más importante y es por eso que hemos decidido anteponer su bienestar y seguridad, posponiendo nuestra próxima edición a diciembre del próximo año. Hemos estado en constante comunicación con las autoridades y los diversos organismos gubernamentales y de salud de nuestro país", se lee en el comunicado también en redes sociales.

Por su lado, y aunque no de metal, se han confirmado carteles y fechas para otros festivales de música en la capital, como lo son el caso del Vive Latino o el Corona Capital, los cuales debido al semáforo verde en la Ciudad de México podrán tener más foto, a menos que cambie la situación epidemiológica.

caov

NOTAS MÁS VISTAS