Aunque el reguetón ya lleva más de dos décadas sonando en México y en todo el mundo, la controversia alrededor de él no ha parado. Ya sea por su ritmo, su música o sus letras, el género musical ha levantado muchos puntos de opinión no solo del público sino de algunos artistas.
Uno de ellos ha sido Fher, vocalista de Maná, quien en repetidas ocasiones ha expresado su disgusto por estos ritmos. El cantante ya ha mencionado su preocupación por el mensaje que se manda en este género. Ahora, fue en una reciente entrevista con Billboard en donde el líder de la agrupación volvió a abordar el tema.
- Te recomendamos ¿Fher, de Maná, tuvo un romance con la reina Letizia de España? Nuevo libro expone supuesto amor secreto Estilo
Fher, de Maná, se lanza contra Bad Bunny
Fher fue cuestionado por estas canciones y letras que han tomado mucha popularidad entre los jóvenes a lo que respondió que los artistas a veces suelen experimentar escasez de recursos literarios para componer.
"Más que a la carrera, letras muy violentas, repetitivas y con cierta falta de respeto a la mujer. Yo creo que cuando haces ese tipo de cosas, se te están acabando los recursos literarios y recurres a ese tipo de letras para poder sacar tu canción que nada más se tarareé", dijo.
Asimismo, volvió a sacar al tema al cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, mencionando que no lo puedo escuchar ni tantito porque no le gusta. Sin embargo, dijo respetarlo y respetar a la gente que hoza de su música.
"El gusto es de cada quien. A veces digo que qué bueno que hay reguetón y que Maná suene diferente porque la gente quiere escuchar cosas diferentes. A mí no me guste o un poquito, quizá para bailar, pero el que sí de plano no lo puedo escuchar es Bad Bunny. Lo respeto, él se ha hecho muy famoso, ha llegado a donde nadie ha llegado de los latinos, pero no por eso me va a gustar", finalizó.
DAG