Fiesta y baile interminable en el Dreamfields

El primer día de actividades del festival de gran formato reunió a más de 25 mil personas quienes a pesar del frío disfrutaron de una maratónica jornada musical

Aún restan algunas horas de música en el primer día del Dreamfields (Cortesía Francisco Martínez)
Hasta el momento ya han tocado más de 20 artistas y se espera al estelar de este primer día (Cortesía Francisco Martínez)
Además se música, el Dreamfields tuvo atracciones como los juegos mecánicos (Cortesía Francisco Martínez).
La pirotecnia se hizo presente en cada escenario del Dreamfields (Cortesía Francisco Martínez)
Martha Calvillo
Guadalajara /

El mejor festival de Holanda expandió su sonido hasta Guadalajara, el Dreamfields México llegó a la ciudad para regalar una experiencia única donde los beats fueron el hilo conductor de una fiesta masiva que en su primera jornada disfrutaron más de 25 mil personas.

Dreamfields se convirtió en un espacio dedicado a 'hacer realidad los sueños' y reunir en un solo lugar la música electrónica, house, hard dance, el psycho, entre otros géneros derivados de las consolas y que tienen como fin hacer bailar a los escuchas que en esta edición se congregaron en el Valle del estadio Akron.

Todo el día fue aprovechado, desde tempranas horas, cientos de personas llegaron puntuales a la primera edición de este festival que busca quedarse para siempre en Jalisco y ser un referente de la música electrónica en México. 

Los primeros beats de los DJabridores sonaron a tiempo, poco a poco la fiesta electrónica fue tomando forma, el calor no importó y pronto los asistentes sacaron brillo a la pista y pasearon por las atracciones las cuales dieron mucho de qué hablar, siendo los juegos mecánicos los más solicitados.

La música fue la pieza clave que unificó todos los elementos de este festival, tres enormes escenarios con identidad propia y que jugaron con elementos como el fuego, hielo y tierra y 'bailaron' y se iluminaron al compás de los beats pues contaban con tecnología de punta que los hace vibrar y con ello crear una conexión con los asistentes.

Pronto llegó la noche, el frío llegó con todo al Valle, sin embargo los miles de asistentes mantuvieron el calor con sus mejores pasos de baile y movimientos seductores. 

Dreamfields el 'lugar donde los sueños se hacen posibles' sirvió de pasarela para que los miles de asistentes dieran rienda suelta a la su imaginación con tal de presumir los más locos, atrevidos, y únicos oufits.

Las sorpresas no pararon, unicornios de gran tamaño recorrían todo el Valle, pronto el show de pirotecnia acaparó todas las miradas, los juegos de luces, cohetes y bengalas iluminaron el cielo de Zapopan, seres del mundo mágico de Dreamfields salieron al escenario para dar un espectacular número de baile, banderas se ondearon y el público cayó rendido ante la magia y el color.

La euforia y los ánimos continuaron elevándose al igual que el ritmo en las tres enormes tarimas que sonaron al mismo tiempo música. Al término de esta edición, la velada aún espera sus platos fuertes.

Hasta el momento ya han tocado más de 20 artistas y se espera que la jornada de este sábado concluya pasadas las 2 de la madrugada con la presentación del DJ estelar, el sueco Alesso.

Mañana las actividades arrancan en punto de las 15:00 horas y se prolongarán hasta la media noche con Tiesto.

Claves

Datos de los organizadores señalan que asistieron más de 30 mil personas.

Este sábado tocaron un total de 31 artistas

No se reportaron Incidencias o detenidos

El show se pirotecnia duró cerca de 10 minutos

A pesar de que el corte era electrónico y derivados, hubo espacio para el reggaeton y el urbano


SRN

LAS MÁS VISTAS