La primavera llegó anticipada con la presencia de Flor Bertotti, que hizo brotar miles de flores amarillas durante el concierto que ofreció en su regreso a Monterrey.
Tuvieron que pasar 17 años para que la cantante, quien es recordada por su entrañable personaje de “Floricienta”, regresara a tierras regias y lo hizo a lo grande.
- Te recomendamos Las flores amarillas inundaron el auditorio Telmex junto a Floricienta Música
Como si el tiempo se hubiera detenido, miles de fanáticos se dieron cita en la Arena Monterrey para disfrutar de los temas que formaron parte de su infancia y adolescencia, durante el primero de dos conciertos pactados en la ciudad.
Y no solo con los temas musicales, pues los presentes demostraron su fanatismo a través de sus vestuarios en los que, por supuesto, destacó el color amarillo, las flores, el vestido azul que hace alusión a uno de sus temas, los famosos tenis que representaban a su personaje de novela, así como también las coronas de flores amarillas que portaron durante este espectáculo.
Fue alrededor de las 18:30 horas del domingo que las luces del recinto se apagaron para darle la bienvenida a Flor Bertotti, quien llegó al escenario acompañada de seis bailarines y una banda musical para interpretar el tema “Arriba las Ilusiones”.
“Buenas noches, ¿cómo están Monterrey?, ¿están contentos?, nosotros estamos tan felices, tan emocionados, tanto más grandes de la última vez que vinimos. ¿Quién vino al show de hace 17 años? O sea estamos muy viejos hoy acá”, compartió Bertotti.
“Yo les prometo que esta va a ser una noche muy especial, muy mágica. Vamos a cantar todas las canciones que tenemos tatuadas en la piel, que nos hicieron creer, soñar, llorar, emocionarnos”, agregó antes de dar paso a temas como “Hay Un Cuento” y “Hola Qué Tal”.
Sin duda la cantante conserva la chispa y la magia con la que conquistó hace más de una década a sus fans, pues disfrutó de un gran recibimiento con cada uno de sus temas que fueron coreados a una sola voz.
Mientras tanto los cambios de vestuario estuvieron a la orden del día al contar con más de 10 sobre el escenario, en donde lució vestidos de todos los colores, en especial con dos que brillaron por sí solos esa noche.
El primero se trató de uno que representó a México con los colores verde, blanco y rojo, el cual llenó de emoción al público. Otro en especial hizo que se volcara la Arena Monterrey con gritos y fue el que lució mientras interpretaba el tema “Mi Vestido Azul”, el cual empezó como un tema balada y terminó poniendo a bailar a todos al ritmo de cumbia.
El segmento acústico puso las emociones a flor de piel con temas como “Corazones Al Viento”, “Kikiriki”, “Y la Vida”, “A Bailar” y “Qué Esconde el Conde” con los que complació las peticiones de su público.
Otro de los momentos cumbres del show ocurrió cuando llegó el turno de cantar “Flores Amarillas”, el cual fue coreado a todo pulmón, trayendo grandes recuerdos a la memoria de todos los presentes.
Una de las sorpresas de la noche fue cuando invitó a su esposo Federico Amador para cantar a dúo el tema “Te amo más” y finalizando su presentación con un tierno beso.
En su repertorio no pudieron faltar temas como “La Vida es Hoy”, “Enorme Dragón”, “Eso No Se Hace”, “Pobres los Ricos”, “Tic Tac” y “All You Need Is Love” con el que compartió un mensaje de amor propio antes de despedirse definitivamente de su público regio tras poco más de hora y media de show.
mrg