Francisco "Paco" Huidobro (guitarra), Leonardo de Lozanne (voz), Iñaki Vázquez (teclado), Jay de la Cueva (batería) y Javier "El Cha!" Ramírez (bajo) lo hicieron nuevamente, abarrotaron el Palacio de los Deportes por segunda ocasión, en el marco de la celebración por los 30 años de carrera sobre los escenarios.
El público respondió una vez más al llamado de rock de Fobia y desgañita sus gargantas con cada pieza musical que ofrecen los músicos. Todo empezó a las 21:20 horas con El diablo, 2 Corazones, Dios bendiga los gusanos y Plástico, que fue el preámbulo para que el vocalista diera la bienvenida a los 17 mil presentes, de acuerdo con los organizadores.
“Gracias, bienvenidos a esta segunda tocada. Gracias por esta noche de recuerdos, pero sobre todo por la complicidad”, expresó De Lozanne. Siguieron entonces las rolas Camila, Iguana, 200 sábados, Corazón de Caracol, Sin querer, Pudriendo y Puedo Rascarme solo y Hoy tengo miedo que subieron al límite la energía en el Domo de Cobre.
Se espera que en este nuevo encuentro con sus fieles seguidores, Fobia interprete alrededor de 20 canciones más, que incluirán sus grandes éxitos, para cerrar con broche de oro con Hoy tengo miedo.
LLG