Gene Simmons aseguró que los conciertos que ofrece Kiss no pueden ser igualados por ningún músico y que artistas como Mick Jagger "caerían muertos" en caso de intentarlo.
- Te recomendamos Kiss llegará a WhatsApp con sus propios emojis Espectáculos
En una entrevista para la revista Rolling Stone, el bajista comentó que la banda realiza un show que incluye utilería pesada, varias horas de maquillaje, fuego y en general actos que requieren de gran esfuerzo físico que un músico de su edad no podría realizar fácilmente.
“Kiss es un animal diferente, somos la artillería pesada, estamos blindados. Llevo plataformas de ocho pulgadas y me lleva horas ponerme el maquillaje, las tachuelas y todo lo demás, vuelo en el aire sin red de protección, disparan fuego de mi trasero. Paul vuelva sobre el escenario con 40 libras de armadura encima”, comentó.
Gene Simmons continuó diciendo que cuando concluya End of the Road, su gira de despedida, tendrá 72 años, pero aún podría correr por el escenario igual que lo hacen los integrantes Rolling Stones o U2.
“Todos amamos a Jagger y Bono, pero si hicieran la cantidad de trabajo que nosotros caerían muertos en media hora”, dijo.
Kiss incluyó a México en su gira End of the road y se presentarán el próximo 3 de mayo en el festival Domination que se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez
DIGL