Más de ocho mil tapatíos cantaron con Gloria Trevi

La cantante se presentó anoche en el Auditorio Telmex en una velada en la que se pronunció a favor del orgullo gay

Gloria Trevi presentó su repertorio y el show incluyó varios cambios de vestuario (Cortesía)
Editorial Milenio
Guadalajara /

Con un gran telón tapando el escenario, y un cronómetro que descontaba los segundos que quedaban para que iniciara el espectáculo, poco más de 8 mil fans que asistieron la noche del viernes al Auditorio Telmex exigían con ovaciones que Gloria Trevi apareciera.

Era apenas el inicio del concierto cuando se abrió el telón y la cantante apareció con un vestido gigante. Desde las alturas comenzó a bajar al son de “La diosa de la noche”, después de este tema, mostró su vestuario dorado, con un leotardo sexy, acompañada de bailarines con atuendos de muchos colores, entre azul, gris y verde.

Sonó “Con los ojos cerrados” y “Ábranse Perras”, de pronto el escenario se vistió con pelotas, globos y papeles de colores, azul, rojo, verde, morado, rosa, todo para que Gloria siguiera con esa energía su show.

En todo momento, desde el inicio hasta el final, el público permaneció de pie, siguiendo a una Gloria incansable, que bailó por todo el escenario. Cuando interpretó “Popurrí Divino” y “No quieras lastimarme”, apareció en el escenario un sofá en forma de unicornio, donde Gloria estuvo recostada cantando, y prometiendo a la multitud que la noche se pondría “más dura” todavía.

Los cambios de vestuario se dieron en varias ocasiones, en uno Gloria y sus bailarines salieron disfrazados de lobos, ella, apareció un gran abrigo negro y unas botas altas, igual negras, y entonó “Más buena”. El público se entregó sobre todo cuando interpretó sus temas más populares como “Doctor Psiquiatra”. A este punto de la velada vinieron “Pelo suelto” y al término, subió un fan para entregarle un regalo, entonces la cantante subió a dos niñas y les canto “Brincan los borregos”.

Durante la velada, Gloria habló sobre la igualdad y tolerancia y del orgullo gay. Justo después sonó “Todos me miran”. La más consentida de la noche.

Parecía que todo acababa, pero tras los gritos del público gritando otra y coreando “El recuento de los daños”, hizo que Gloria regresara, con un vestido rosa con detalles en plata, el público estalló con esta canción y de esa forma escribió el punto final de la noche.

SRN

LAS MÁS VISTAS